Jorge A. Ponce

Director, Visión Para Vivir Guatemala
Jorge Ponce

Soy un líder cristiano impulsado por valores cuya visión es contribuir al avance del reino de Dios con excelencia, tanto ética como profesionalmente. Mi experiencia ministerial abarca ya tres décadas, tanto en la gestión de organizaciones cristianas no lucrativas como en la educación teológica superior.

Desde muy joven descubrí mi pasión tanto por el estudio como por la enseñanza de la Palabra de Dios. Desde entonces, mi ministerio docente ha sido muy fructífero dentro y fuera de la iglesia local. Con una visión cristiana del desarrollo organizacional, he podido servir también a iglesias y organizaciones cristianas como asesor en liderazgo y estrategia. Actualmente, soy profesor adjunto en estos temas en el Seminario Teológico Centroamericano en Guatemala y en el Seminario Teológico de Dallas, donde obtuve mi doctorado en ministerio.

Con mi esposa Edna, especializada en la consejería cristiana, hemo gozado la enriquecedora experiencia pastoral de acompañar a muchos en su desarrollo integral. Ambos compartimos la convicción y el gozo de que ministrar en Visión Para Vivir es totalmente coherente con nuestra propia vocacion de servir a Dios y a Su pueblo en América Latina.