Juan Diego Aguilar

Pastor Consejero, Visión Para Vivir Guatemala
Juan Aguilar

Nací y crecí en la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, México. Me gradué como ingeniero en Sistemas, me desarrollé en el negocio y como catedrático en dos instituciones de mi ciudad. En el año 2014 sentí el llamado de Dios a dejar todo para dedicar mi vida a Su servicio. Lo que me llevó a estudiar teología y una maestría en consejería que actualmente estoy finalizando en el Seminario Teológico Centroamericano en Guatemala. 

El Señor puso en mi corazón pasión por ayudar a las personas e iglesias a conocer y vivir en la gracia de Dios, forjando su identidad en Jesús, de manera que experimentemos una vida que camine con Dios.

En el año 2015 el Señor me dio el privilegio de iniciar a colaborar como consejero en la oficina de Visión Para Vivir, Guatemala; actualmente continúo colaborando como pastor consejero. Durante el tiempo en que Dios me ha dado el privilegio de colaborar en Visión Para Vivir me ha mostrado la gran necesidad que tenemos de conocer y experimentar a Jesús. Por lo que actualmente me desarrollo también como capacitador y movilizador de iglesias con el fin de que la iglesia no solo enseñe de Jesús, sino que también le experimenten encarnado Su palabra y buscando el cumplimiento de la gran comisión que se nos ha dejado.