Lina Cortés Parks

Transcriptora
Lina Cortés Parks

Nací en Barranquilla, Colombia y crecí en Bogotá, Colombia en un hogar católico cristiano constituido por mis padres y mis 3 hermanos.  Me gradué de la Universidad Javeriana con un título en Arquitectura y Diseño. . . pero qué poco sabía yo de los planes que Dios tenía para mi vida y de la forma en que me traería más cerca a Él.

Conocí a mi esposo Patrick en Colombia cuando él se encontraba en un viaje de misiones.  Nos casamos en el año 2002 y ese mismo año decidimos mudarnos a Plano, Texas.  Al día siguiente de llegar a los Estados Unidos fui por primera vez a escuchar al pastor Chuck Swindoll en la Iglesia Stonebriar, me impactó en gran manera su forma de enseñar la Palabra.  Luego conocimos al pastor Carlos Zazueta y comenzamos a asistir a la clase en español y a involucrarnos con el ministerio hispano desde sus comienzos.  Nuestro hijo Jacob llegó en el año 2003 y con él nuevas enseñanzas y muchas pruebas.  Pero Dios en su infinita bondad nos ha llevado de la mano todo el tiempo.

Empecé a trabajar como voluntaria en Visión Para Vivir en el año 2007.  En al año 2008 me ofrecieron la posibilidad de trabajar transcribiendo los sermones del pastor Carlos Zazueta lo cual permite que estos sermones puedan ser editados antes de salir al aire en la radio.  Mi sueño es que estas enseñanzas puedan llegar hasta la región más remota de habla hispana.