¿Cómo le Podemos Ayudar?
Acuerdo de Términos de Uso

Al visitar el sitio web de Visión Para Vivir, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen en esta notificación. Cualquier referencia a Visión Para Vivir (y a “VPV”) en esta página también se aplica a todos las páginas de este sitio.

Información Personal

Visión Para Vivir respeta su privacidad. El sitio web de VPV puede registrar direcciones IP y tipos de navegador, pero no enlazará ninguna dirección IP a nada que contenga identificación personal. Esto quiere decir que una sesión de un usuario tal vez se rastree pero su identidad seguirá anónima. Usted puede examinar el sitio web de VPV sin necesidad de dar ninguna información personal, y por consiguiente permanecer anónimo durante su visita. Sin embargo, algunos sectores del sitio pueden recoger información personal con el fin de que personalice su cuenta, ordene productos o envíe donativos a VPV. La información obtenida se usará con propósitos relativos a la misión* de VPV.

Información Segura

La información de tarjetas de crédito se procesará usando la información detallada que usted presente. Por ejemplo, cuando usted provee información para dar un donativo en línea usamos “Secure Sockets Layers” (SSL) para codificar la información de tarjeta de crédito provista y proteger la información a fin de que no se lea indebidamente mientras se trasmite por la Internet.

Seguridad de Contraseña

Si usted usa este sitio, es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña personal y de restringir el acceso a su computador, y está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña personal. Por favor, no le provea su contraseña a nadie.

Limitación General de Responsabilidad

El sitio web de VPV es proporcionado por VPV con base en “tal cual” y “según esté disponible.” VPV no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, expresadas o implícitas, en cuanto a la operación de este sitio, o la información, contenido, o materiales incluidos en este sitio. En la medida permitida por la ley pertinente, VPV se desliga de toda garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitando las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Ni VPV ni ninguno de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, terceros proveedores de contenido, comerciantes, auspiciadores, poseedores de licencias, o similares, garantizan que cualquier sitio web de VPV está libre de errores, omisiones, o servicio ininterrumpido; ni tampoco hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de un sitio web de VPV, o en cuanto a la precisión, confiabilidad o actualidad de cualquier información en su contenido, servicio o artículo provisto mediante algún sitio web de VPV. VPV no garantiza que un sitio web de VPV está libre de errores, virus, u otros componentes dañinos, o problemas técnicos. VPV no será responsable por ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio.

Jurisdicción y Ley

El usuario se compromete a sujetarse a la conciliación cristiana para cualquier disputa relativa a este sitio. Las leyes del estado de Tejas de los Estados Unidos de América gobernarán estos términos y condiciones. Los usuarios aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del condado Collin, estado de Tejas de los Estados Unidos de América, para cualquier litigio que surja o relativo al uso de algún sitio web de VPV.

Enlaces

El sitio web de VPV contiene enlaces a otros sitios web. VPV no es responsable por las prácticas de privacidad o contenido de tales sitios web. Consulte con el administrador de esos otros sitios en cuanto a normas de privacidad.

Actividad

Se prohíbe al usuario colocar o trasmitir mediante el sitio web de VPV cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, de odio, racial o étnicamente objetable, de ninguna clase, incluyendo pero no limitado a cualquier material que viole cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional.

Terminación

VPV se reserva el derecho de suspender el acceso del usuario al sitio en cualquier momento, a su entera discreción.

Copyrights y Marcas Registradas

Los sitios web de VPV contienen materiales originales y de terceros protegidos por derechos de propiedad intelectual (copyright) o marca registradas que son propiedad de VPV o usados con permiso de otros que poseen tales derechos de propiedad intelectual o de marca registrada. Todos esos derechos están reservados por VPV. No se permite reproducción sin el consentimiento expreso por escrito de VPV. Para permisos puede contactar al departamento de derechos y permisos aquí.

Cambios de Política

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, normas de procedimiento y de estos términos y condiciones en cualquier momento.