¿Cómo le Podemos Ayudar?
Permisos

Toggle

¿Puedo citar uno de los libros del pastor Swindoll en lo que estoy escribiendo? ¿O adaptar uno de sus libros a una obra dramática?

Si la fuente que está considerando es un libro del pastor Swindoll, el derecho de usar el libro debe ser dirigido a la editorial que publicó el libro.  Lo mismo aplica para la adaptación de uno de sus libros. Aquí proveemos los nombres y direcciones de las editoriales del pastor Swindoll:

Editorial Caribe Betania                                             Editorial Unilit
Grupo Nelson                                                             Att: Permisos y Derechos
Att: Permisos y Derechos                                          1360 NW 88 Avenue
PO Box 141000                                                          Miami, FL 33172
Nashville, TN 37214                                                   info@editorialunilit.com

 

Editorial Vida                                                            Ediciones Las Américas
Permissions@zondervan.com                                 Prolongación Reforma 5514
                                                                                    Col. La Libertad
                                                                                    Puebla, Puebla C.P. 72130
                                                                                    México
                                                                                    ela@edicioneslasamericas.com

Toggle

¿Puedo reproducir un extracto de una obra publicada por Visión Para Vivir?

Si necesita reimprimir un extracto de cualquier obra publicada por Visión Para Vivir, por favor oprima aquí.

En el caso de una guía de estudio u otra obra de Visión Para Vivir, por favor revise que el pasaje que desea usar fue escrito por el pastor Swindoll o publicado por Visión Para Vivir. Dicha información es ubicada en una nota al pie de la página, en una apostilla al final de la publicación o al principio de la publicación bajo la página de derechos o “reconocimiento”.  En ese caso, como en cualquier libro del pastor Swindoll, Visión Para Vivir no tiene derecho sobre ese material y el permiso debe ser otorgado por la editorial.

Por favor tenga en cuenta:  Una reimpresión no debe ser presentada, publicada o vendida como un artículo por separado; usada como pie de autor en un artículo de periódico o folleto.  Además, ninguna de nuestras obras puede ser transferida o bajada a una base de datos computarizada, al Internet o a una página Web, sistema de correo electrónico, blog o algo similar sin el permiso del ministerio.

Toggle

¿Puedo reimprimir un artículo de la revista Vivencias para mi boletín de la iglesia o la revista de mi iglesia?

El permiso para usar los artículos o extractos de Vivencias está limitado a diez usos por año para publicaciones semanales y tres usos por año para publicaciones mensuales. Una petición para cada uso debe ser enviada por escrito; por favor oprima aquí para llenar el formulario necesario. Permita de cuatro a seis semanas para recibir una respuesta.

Toggle

Me gustaría usar una de las guías de estudio de Visión Para Vivir para enseñar el material en mi escuela dominical o grupo de estudio. ¿Se puede sacar copias para repartir a los miembros?

En algunas circunstancias limitadas, porciones específicas de una guía de estudio pueden ser fotocopiadas para distribución/uso en un grupo de estudio. Los detalles específicos deben ser enviados por escrito usando el formulario de permiso.  Si el permiso es otorgado, esté consiente que las copias no se pueden vender, y todas deben de tener el reconocimiento proveído cuando el permiso es otorgado.  Permita de cuatro a seis semanas para recibir una respuesta.  Tenga en cuenta que si el material que usted desea fotocopiar está en existencia, peticiones para fotocopiar el material no serán otorgadas.

Toggle

¿Puedo sacar copia de los mensajes grabados por el pastor Carlos?

Nuestro material de audio es distribuido solamente para su uso personal. Como se indica claramente en cada CD, el material no puede ser duplicado bajo ninguna otra circunstancia.

Toggle

¿Puedo grabar un mensaje de la radio del pastor Carlos?

Usted tiene permiso de grabar la transmisión de la radio de Visión Para Vivir para su propio uso personal pero solo por corto plazo. Dichas grabaciones no deben ser vendidas, copiadas o divulgadas.

Toggle

¿Puedo sacar varias copias o quemar un CD del mensaje del pastor Carlos que he bajado del podcast en la página de Internet de Visión Para Vivir?

El podcast se puede bajar para ser escuchado a su conveniencia, y puede quemar el mensaje a un CD para su uso personal.  Sin embargo, no puede reproducir copias para distribuir o vender. Si desea regalar un podcast o MP3, usted tiene la opción de comprar varias copias en nuestra librería virtual.

Toggle

¿Puedo obtener por escrito un mensaje del pastor Carlos?

Lamentablemente no publicamos o distribuimos públicamente los transcriptos de los mensajes del pastor Carlos. Sin embargo, cada mensaje tiene un bosquejo de las notas del pastor.

Toggle

¿Puedo reimprimir un artículo o devocional de la página de Internet de Visión Para Vivir en el boletín, revista u otros materiales de estudio de mi iglesia?

Si el material deseado indica que fue adaptado o es un extracto de un libro del pastor Swindoll, entonces no podemos otorgar el derecho.  El permiso debe ser obtenido por la editorial del libro.

Sin embargo, si el material deseado es publicado por Visión Para Vivir, el alcance de nuestro permiso es limitado a reproducir las palabras escritas en el artículo como aparecen en la página de Internet, incluyendo notas a pie de la página, títulos, ortografía, gramática y puntuación.  Los detalles en particular de cada material deseado deben ser pedidos usando nuestro formulario de permiso. Si el permiso es otorgado, las copias no se pueden vender, y todas deben de tener el reconocimiento proveído cuando el permiso es otorgado. Además, se le permitirá sacar la cantidad de copias necesarias para repartir en su congregación o grupo de estudio. Permita de cuatro a seis semanas para recibir una respuesta.

Toggle

¿Puedo subir un artículo de la página de Internet de Visión Para Vivir a la página de Internet de mi iglesia?

Debido a la gran cantidad de peticiones y nuestros recursos limitados para revisar cada uno, nuestra política es de negar la oportunidad de intercambiar contenido de la Internet. Sin embargo, no tenemos ningún inconveniente si usted provee un enlace en su página de Internet apuntando a sus miembros al artículo que aparece en la página de Internet de Visión Para Vivir.  Por favor oprima aquí para llenar el formulario necesario. Permita de cuatro a seis semanas para recibir una respuesta.

Toggle

¿Tiene más preguntas?

Si tiene preguntas adicionales que no hemos contestado aquí, por favor comuníquese con nosotros llenando un pequeño formulario con su pregunta.  ¡Gracias!

Comuníquese con Nosotros