Impactando Vidas

¿Desea recibir el recurso del mes?

$
Si usted ha seleccionado “Otro…”, por favor especifique la cantidad aquí.
Mínimo: $5.00

Use mi donativo para promover el ministerio por todo el mundo.

Cultivando. . . por todo el mundo

¡Gracias por apoyar Visión Para Vivir! El ministerio está cultivando la Palabra de Dios por todo el mundo a través de las ondas radiales, la página de Internet y la aplicación móvil al igual que recursos impresos. No pasa un día que no escuchemos de alguien que nos comente cómo Dios ha cambiado su vida por medio de este ministerio. ¿Podemos contar con su colaboración para continuar con esta cosecha?

Si desea hacer un donativo al minsiterio con gusto le enviaremos una copia en agradecimiento. Si desea recibir copias adicionales por favor visite nuestra tienda virtual.

 

 

 

$
Si usted ha seleccionado “Otro…”, por favor especifique la cantidad aquí.
Mínimo: $10.00

Pasaporte: Los Tiempos Finales

Los Tiempos Finales

Digamos las cosas como son: El pasado no es lo que más nos preocupa. No es ni siquiera el presente lo que nos da mayor angustia. Es el futuro. . . ese ámbito desconocido del mañana. Al mirar hacia atrás las cosas tienen más sentido. Pero mirar al futuro que no se ve. . . es como clavar la vista en un túnel largo, oscuro. Este recurso acerca de los tiempos finales describe cada evento futuro de manera sucinta, sencilla y en orden: de acuerdo a una interpretación literal de las Escrituras. Nuestro propósito es mantener sencillo lo que a veces se ha vuelto confuso.

Como cualquier recurso de Visión Para Vivir, este pequeño volumen es más que simplemente una oportunidad para aprender; es una herramienta para que usted disfrute. Saber acerca de los tiempos finales le permite hablar con confianza y compasión a los que tal vez no conozcan al Señor Jesucristo. La profecía no solo nos informa; nos transforma para que seamos más semejantes a Cristo. Conforme el tiempo se precipita hacia su destino final, todos somos llamados a vivir a la luz de nuestro destino final.