Impactando Vidas

¿Desea recibir el recurso del mes?

$
Si usted ha seleccionado “Otro…”, por favor especifique la cantidad aquí.
Mínimo: $10.00

Use mi donativo para promover el ministerio por todo el mundo.

Cultivando. . . por todo el mundo

¡Gracias por apoyar Visión Para Vivir! El ministerio está cultivando la Palabra de Dios por todo el mundo a través de las ondas radiales, la página de Internet y la aplicación móvil al igual que recursos impresos. No pasa un día que no escuchemos de alguien que nos comente cómo Dios ha cambiado su vida por medio de este ministerio. ¿Podemos contar con su colaboración para continuar con esta cosecha?

 

 

 

 

$
Si usted ha seleccionado “Otro…”, por favor especifique la cantidad aquí.
Mínimo: $10.00

Libros: Diario de un Viajero Desesperado

Diario de un Viajero Desesperado

El pastor Charles R. Swindoll explora el antiguo diario de Salomón: el libro de Eclesiastés, y ofrece algunos nuevos y profundos pensamientos anidados dentro del joven rey, en la búsqueda del placer y la alegría en esta vida.

El diario de Salomón está lleno de las mismas preguntas que nosotros hacemos y los mismos comentarios que escuchamos acerca de la futilidad de la vida terrenal.

Por supuesto que para el cristiano hay esperanza, también hay un propósito para nuestra existencia terrenal. Lea acerca de ello ene este fascinante libro.

Si desea hacer un donativo al minsiterio con gusto le enviaremos una copia en agradecimiento. Si desea recibir copias adicionales por favor visite nuestra tienda virtual.