Cómo Donar al Ministerio
¿Por qué Apoyar el Ministerio
de Visión Para Vivir?

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

¿Por qué Apoyar el ministerio de Visión Para Vivir?
por Charles R. Swindoll

Hace dos mil años, Jesús retó un grupo común de personas con una simple palabra: “Síganme”. Aquellos que aceptaron Su llamado aprendieron a Sus pies de la verdad, crecieron en Su amor y con el tiempo compartieron con el mundo el mensaje de Su salvación, el cual cambia vidas.

La sencilla invitación de Jesús todavía está vigente. No se requiere experiencia, no se espera ningún nivel de madurez, no se necesitan habilidades especiales; solamente estar dispuesto a seguir.

Al responder a Su llamado, Él nos da un papel único para llevar acabo en el cuerpo de Cristo. Por ejemplo, yo tengo el cargo de predicar y enseñar Su Palabra. Otros miembros de este ministerio diseñan los recursos que usted disfruta y otros cuidan de las necesidades de nuestros oyentes.

Unos de mis dichos favoritos es, “Hay aquellos que van y hay aquellos que envían.” Dios tal vez no le ha llamado a que “vaya”. Sin embargo, Él nos ha llamado a todos a ser uno que “envía”. Se nos espera de todos a apoyar Su obra por todo el mundo.

La parábola de los talentos, la que se encuentra en Mateo 25:14-30, nos enseña que cada persona es responsable a Dios de la manera en la cual usa los recursos que Él ha provisto. Es anhelado de cada persona de “administrar” o “manejar” éstos para Aquél que les ha dado. Dios quiere que invirtamos en Su reino los talentos y dones que Él nos ha dado. En Visión Para Vivir, eso es exactamente lo que hacemos.

¿Qué le ha encomendado Dios en sus manos? Usted no puede hacer una inversión mayor con los recursos que Dios le ha llamado a administrar que depositarlos en una labor eternal. Le invito que considere unirse con nosotros y apoyar el ministerio de Visión Para Vivir.