Cómo Donar al Ministerio
Otras Opciones para Donar

No todo lo que brilla es oro.  Y no todo lo que bendice a un ministerio es el dinero.  Aunque en Visión Para Vivir apreciamos a los fieles hermanos y hermanas que nos envían sus donaciones mensualmente, hay otras maneras de apoyarnos.

La información que le ofrecemos a continuación le ofrece a usted algunas sugerencias creativas acerca de cómo podría administrar los otros tesoros que el Señor le ha encomendado a usted como manera de dar a la obra de Dios por medio de Visión Para Vivir.

Done un vuelo aéreo

Done un viaje para que un pastor o empleado de Visión Para Vivir pueda ir a una de nuestras oficinas internacionales o para que un pastor o empleado de nuestras oficinas internacionales pueda visitar nuestras oficinas aquí en Texas.  Usamos American, British Airways, Delta y United. Envíenos un correo electrónico y déjenos saber que usted quiere donar un viaje para un pastor o empleado.

Regalos no monetarios

Y para librarse de cualquier propiedad que usted considere innecesaria, los regalos no monetarios son una maravillosa forma de apoyar a Visión Para Vivir.  Muchos de los regalos que recibe el ministerio están en esta categoría.  Estos regalos incluyen bienes y raíces, automóviles, obras de arte, joyería, tiempos compartidos y mucho más.

¿Necesita un estado de cuenta anual?

Los recibos de Visión Para Vivir contienen información de sus donaciones hechas a través del año.  El recibo de diciembre indicará su donación anual.  Si usted ha pedido que no se le envíe recibos, por favor llame al 1-800-898-4847 o al 972-473-5133 o envíenos un correo electrónico.