Cómo Donar al Ministerio
Qué Hacemos con su Donación

¿Qué creería usted si le dijéramos que hay una manera garantizada para doblar su dinero? ¿Pensaría que fuera demasiado bueno para ser verdad? Hoy en día la única manera de poder “doblar” el dinero es doblar un billete por la mitad y guardarlo en la billetera.

Jesús nos advirtió de no envolvernos en las inversiónes terrenales ya que éstas tienen maneras de desaparecer (Mateo 6:19). Para aquellos que realmente desean hacer su dinero trabajar, Jesús nos aconsejó invertir en las cosas eternales. Jesús prometió que estas inversiones nunca dejarán de pagar dividendos (Mateo 6:20) y siempre revelan nuestras verdaderas prioridades (Mateo 6:21).

Por más de dos décadas, el corazón de muchos ha latido por Visión Para Vivir. Ellos fielmente nos han encomendado parte del tesoro que el Señor primero les encomendó a ellos. Y nosotros hemos invertido esos fondos en varios proyectos de Visión Para Vivir que continúan cosechando regresos eternales.

Tal vez su corazón también late por el ministerio de Visión Para Vivir y está considerando invertir parte de su tesoro con nosotros, pero está considerando si eso sería una inversión sabia.  Tal vez usted se a preguntando qué hace Visión Para Vivir con sus fondos. Esa es una buena pregunta. Todo inversionista astuto debe “aclara cuentas” con aquellos a quienes se les confía dicha inversión (Mateo 25:14-19). Visión Para Vivir mantiene esa confianza como una sagrada, entonces la información que encontrará en estas páginas es una aclaración abierta y honesta de cómo hemos invertido las inversiones de nuestros donantes en los últimos años. Al usted buscar cómo ser un administrador sabio con los tesoros de Dios, por favor considere esta información minuciosamente. Sabemos que usted nos va encontrar a ser un “siervo bueno y fiel” con los fondos que Dios gentilmente nos ha dado por medio de nuestros donantes.

Toggle

Últimos logros que se han hecho en Visión Para Vivir

  • Para mejor servir las necesidades ministeriales en Centro América, se ha abierto una oficina en Guatemala en asociación con el Seminario Teológico Centroamericano. Nuestro deseo para esta oficina es no solo ministrar pero también capacitar a líderes y pastores.
  • La página Web del ministerio ha mejorado.
  • Hemos podido transmitir el programa en ciudades norte americanas con mucha audiencia hispana.
  • El pastor Carlos ha compartido enseñanzas bíblicas en conferencias en Cuba, Perú, Ecuador, Guatemala y México.
Toggle

Hechos destacados del ministerio de Visión Para Vivir

  • Más de 600 estaciones transmiten Visión Para Vivir por todo Latinoamérica.
  • El programa no sólo se transmite por radio sino también por Internet y podcast.
  • La primera oficina de Visión Para Vivir fuera de los Estados Unidos se abrió en Guatemala.
  • Más de 800 contactos se hicieron con el ministerio por medio de correo postal, medios sociales y correo electrónico en el 2012.
  • Más de 750 llamadas fueron recibidas en el ministerio en el 2012.
  • Casi 20,000 personas han asistido a las conferencias del pastor Carlos en Cuba, Perú, Ecuador, Guatemala y México.