Mi Historia

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

¿Ha obrado Dios en su vida a través de los pastores Charles Swindoll y Carlos Zazueta y el ministerio de Visión Para Vivir? Tal vez alguno de los mensajes de los pastores habló exactamente acerca de algo por lo que usted estaba pasando en su vida. Tal vez usted leyó alguno de los poderosos libros del pastor Charles Swindoll y no ha vuelto a ver las cosas de la misma manera. Tal vez usted nunca supo tanto de Dios como ahora que encontró este programa en su estación de radio.

Cualquiera que sea su historia, ¡nos encantaría que nos la contara! Salmos 9:11 nos anima a “proclamad entre los pueblos sus proezas”; para que otros puedan ser animados y fortalecidos en su caminar de fe. Hemos diseñado dos maneras en las que nos puede presentar su historia: a través del siguiente formulario electrónico o enviándonos una carta por correo postal. Favor de observar las instrucciones que le damos a continuación para cada de uno de estos métodos.

Por favor comparta cómo Visión Para Vivir o las obras del pastor Charles Swindoll han tocado su vida.

Nombre y apellido

Respuesta máxima 400 palabras.