Palabras Para Vivir

10 Enero 2018

¡Buen trabajo!
por Charles R. Swindoll

Salmos 139:17

La mayoría somos buenos para criticarnos a nosotros mismos y en encontrar faltas en lo que hemos hecho o no hemos hecho. Me gustaría sugerir un plan distinto: dedique parte de su tiempo libre para hallar placer y satisfacción en lo que ha hecho tanto como en quién es y lo que es usted. ¿Suena demasiado liberal? ¿Por qué? ¿Desde cuándo es liberal tener un autoestima saludable?

Hay ocasiones cuando necesitamos decirnos a nosotros mismos: ¡Buen trabajo! cuando sabemos que es verdad. Eso no es orgullo arrogante, amigo mío. Es reconocer en palabras los sentimientos del corazón. El Señor sabe cuando oímos más opiniones negativas internas que las necesarias. La comunicación en tiempo libre incluye afirmación de uno mismo, reconociendo, por supuesto, que Dios en última instancia reciba la gloria. Después de todo, Él es el que hizo posible toda la experiencia.

Hay ocasiones cuando necesitamos decirnos a nosotros mismos: ¡Buen trabajo!—Charles R. Swindoll

Tomado del libro Sabiduría Para el Camino (Nashville: Grupo Nelson, 2009). Copyright © 2018 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.