Isaías 6:3

Santo, Santo, Santo, Jehová de los ejércitos;
toda la tierra está llena de su gloria.

Isaías 6:3

¿Cuáles son los beneficios de darnos cuenta de qué Dios es incomprensible? Ya no tenemos que reducirlo a términos manejables. Ya no tenemos que vernos tentados a manipularlo a Él o a su voluntad. . . o a defenderlo a Él y sus caminos. Como el profeta afligido, tenemos un nuevo vislumbre de Él « alto y sublime», rodeado de legiones de serafines que testifican de Él como « el Señor de los ejércitos» mientras cantan unos y otros sus alabanzas en voz antifonal (Isaías 6: 1-2).

En un mundo consumido por los pensamientos acerca de sí mismo, lleno de personas impresionadas unas con otras, estando desconectadas del único digno de la alabanza, es tiempo de volver a Teología 101 y sentarnos en silencio en Su presencia. Es tiempo de captar un nuevo vislumbre de Aquel que, no solo, es asombroso, es incomprensible.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.