Palabras Para Vivir

12 Enero 2018

Maravillosamente hecho
por Charles R. Swindoll

Salmos 139:14

La próxima vez que levante en sus brazos a su hijo o a su nieto, mire la cara de ese niño maravillosamente hecho y diga: "Estás hecho de una manera admirable y maravillosa".

No le hará daño repetir esa afirmación toda la niñez de esa criatura. Los niños necesitan saber lo valioso que son a los ojos de Dios; y a los nuestros. Nada les da mayor seguridad que un fuerte sentido de estima propia.

Oigan esto bien, padres atareados; especialmente ustedes que se inclinan a la impaciencia, que siempre están corriendo. Ellos necesitan que ustedes les ayuden a convencerse de que son personas únicas, cada uno diferente, cada uno su propia persona. Los niños llegan a nuestros brazos anhelando que se les conozca, anhelando que se les acepte tal como son, ser quiénes son. Así, cuando ellos vadean a la corriente vertiginosa de sus tiempos, podrán estar firmes y no depender de la presión de iguales para que les den su estándar.

Los niños necesitan saber lo valioso que son a los ojos de Dios.—Charles R. Swindoll

Tomado del libro Sabiduría Para el Camino (Nashville: Grupo Nelson, 2009). Copyright © 2018 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.