Colosenses 2:3

En [Cristo] están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Colosenses 2:3

Según se ven las cosas, usted es muy impresionante. Tiene una linda casa. Supongo que sus vecinos estarían de acuerdo en que usted trabaja duro. . . trepando por la escalera hacia el éxito ¿verdad?

Usted gana un buen salario y sus posesiones materiales están creciendo en número, pero . . . la verdad es que se siente vacío por dentro y por fuera está fingiendo. Ninguna cosa de su propio «reino» le ha dado la felicidad que esperaba. Así que está pensando: «Tal vez si consiguiera un trabajo mejor», o «consiguiera una casa más grande», o . . . o. . .

Pero no permita que la cortina de humo de más dinero le ciegue los ojos a la verdad. Hay mucho más en ser rico que ganar más dinero. Séneca, el romano, tenía razón: «El dinero nunca ha hecho a nadie rico». ¿Quiere riquezas? Entonces escuche a Jesús: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas esas cosas serán añadidas (Mateo 6:33).
Para hallar las riquezas reales, trate de cambiar de reinos.

Adaptado del libro, Sabiduría Para el Camino: Palabras Sabias para Personas Ocupadas (Grupo Nelson 2008). Copyright © 2008 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.