Temas con Visión

Temas con Visión

¿Ha estado buscando algún tipo de ánimo en los talones de una relación quebrantada? ¿Podría usar un poco de orientación paternal? O tal vez ha tenido curiosidad de saber más acerca de las creencias y prácticas del cristianismo primitivo.

Visión Para Vivir tiene artículos, mensajes y recursos, y hemos reunido varios de ellos aquí, organizados por temas para ser de fácil acceso. Vea el siguiente video en donde el pastor Carlos da una breve introducción. Nuestro deseo es que Dios ministre en su vida al navegar por estas páginas.

You are missing some Flash content that should appear here! Perhaps your browser cannot display it, or maybe it did not initialize correctly.

Adoración

Adoración

El entender lo que la verdadera adoración es, y lo que no es, le librará su alma y espíritu a captar esta comunicación vital entre usted y su Salvador.

Ánimo y Sanidad

Ánimo y Sanidad

La vida algunas veces es dura y nos tira curvas que no esperábamos. Encuentre aquí palabras de consuelo que están relacionadas con las luchas a las que actualmente se está enfrentando.

Biblia

Biblia

Aumente el tiempo que pasa en la Palabra de Dios profundizando los libros individuales de la Biblia o desarrollando su entendimiento de las Escrituras en sí.

Cómo Conocer a Dios

Cómo Conocer a Dios

¿Conoce usted de Dios, pero no está seguro si le conoce personalmente? Encuentre las respuestas a sus preguntas, y si usted es un creyente, encuentre ayuda de cómo compartir su fe con otros.

Crisis

Crisis

Cuando la crisis le mueve hasta la médula, usted debe encontrar cómo regresar a las verdades que adoptó antes de la crisis. Manténgase cerca de nuestro Dios que nunca cambia, aquel que ofrece la ayuda que usted necesita.

Espíritu Santo

Espíritu Santo

¡Entendiendo el papel que el Espíritu Santo tiene en su vida es crucial! Deje de viajar a pie y mejor súbase al 747 para experimentar Su poder transformador.

Humor

Gozo y Humor

¿Está sobrecargado por todas sus responsabilidades? ¿Está tomando la vida muy en serio? Apártese de las noticias titulares del día y concéntrese en la parte liviana de la vida. ¡Déjese reír!

Gracia

Gracia

Conociendo las maravillas de la gracia de Dios hará la diferencia entre la religión aburrida y la relación íntima con un Dios que desea nada menos que el gozo.

Hombres

Hombres

Reciba consejos serios dirigidos a las dificultades y retos únicos de los hombres y la presión que sienten en la cultura rápida y permisiva de hoy.

Iglesia

Iglesia

Dios ha decretado la estructura única y vibrante de la comunidad de la iglesia para que podamos madurar espiritualmente, amarnos completamente y servirle apasionadamente dentro de ella.

Israel

Israel

Al estudiar la geografía de Israel, se agudiza el entendimiento de los eventos bíblicos. Quizás también deseará acompañar a miles que han visto sus vidas cambiadas al visitar la Tierra Santa.

Jesús

Jesús

Jesús fácilmente ocupa el lugar como la persona más influyente en la historia. Aun hoy día, millones lo llaman Salvador. ¿Por qué? ¿Qué hubo en su corto período en la tierra que hizo al mundo temblar?

La Crianza de los Hijos

La Crianza de los Hijos

La crianza de los hijos es el reto supremo de la vida y el cumplimiento más grato. Descubra perspectivas que le ayudarán a renovar su energía y recordarle del papel tan crucial que sólo usted puede cumplir.

La Historia de la Iglesia

La Historia de la Iglesia

Dios ha decretado la estructura única y vibrante de la comunidad de la iglesia para que podamos madurar espiritualmente, amarnos completamente y servirle apasionadamente dentro de ella.

Liderazgo

Liderazgo

¡El ser un líder siempre viene con sus desafíos! Encuentre fortaleza y orientación para ayudarle a ser el líder sabio y piadoso que Dios lo ha llamado a ser.

Los Tiempos Finales

Los Tiempos Finales

Descubra lo que debe saber acerca de los tiempos finales, y si hay algo que debe hacer para vivir su fe en medio de estos tiempos tumultuosos.

Matrimonio

Matrimonio

Las tentaciones del mundo constantemente asaltan las parejas que andan buscando a mantener su matrimonio comprometido y fiel. Reciba la sabiduría de Dios para sobrepasar los tiempos difíciles.

Mayordomía

Mayordomía

Como cristianos debemos pensar cuidadosamente acerca de la mayordomía en maneras que honran a Dios. Los recursos en esta página pueden iluminar su mente y actitud al buscar ser un dador piadoso.

Mujeres

Mujeres

Las mujeres se sienten obligadas a conformarse a las expectativas de nuestra cultura. Permítase ser desviada al modelo bíblico y vea que la verdadera belleza de la mujer llega al ella honrar a Dios.

Navidad

Navidad

Vea la historia de la navidad a través de las personas comunes que Dios escogió involucrar. Al hacerlo, su corazón se reventará con gratitud por la encarnación del Hijo de Dios.

Necesidades Especiales

Necesidades Especiales

Si las necesidades especiales y el dolor en su vida lo están dejando desesperado en encontrar esperanza y paz, permita que estos recursos le recuerden que la esperanza eterna existe hoy para usted.

Oración

Oración

Algunas veces se nos olvida que podemos venir delante del Dios de la creación a cualquier momento con cualquier preocupación en nuestro corazón. ¡Reconozca este privilegio y hónrelo por lo que es!

Pastores

Pastores

Aproveche de los más de 40 años de experiencia pastoral que el pastor Chuck Swindoll ha tenido al compartir de su corazón el conocimiento que Dios le ha dado en sus años en el ministerio.

Personajes Bíblicos

Personajes Bíblicos

Permita que las personalidades de la Biblia tomen vida. Aprenda de las experiencias que enfrentaron, las decisiones que hicieron y cómo las lecciones que aprendieron aplican a su vida.

Pureza de la Mujer

Pureza de la Mujer

Toda mujer desea ser amada y ser vista únicamente valiosa. Esta página de la pureza de la mujer le ayudará a entregar sus sueños a Dios a cambio por lo mejor que Él desea para usted.

Pureza del Hombre

Pureza del Hombre

¿Es posible buscar una vida moralmente pura en medio de nuestra sociedad sobre saturada de sexo? Nuestra página de La Pureza del Hombre le ayudará a someter sus deseos, y sus pensamientos, a Dios.

Semana Santa

Semana Santa

Entienda mejor la unión del amor y poder que ocurrió cuando Jesús murió y resucitó de entre los muertos, el por qué no hubo otra alternativa y por qué esto hace hoy toda la diferencia.

Teología

Teología

¡Qué importante es para los creyentes en Cristo saber lo que creemos y el por qué lo creemos! Tome el tiempo de aprender las verdades esenciales de nuestra fe.

Vida Cristiana

Vida Cristiana

Vivir a diario una vida de fe es muchas veces desafiante. Encuentre sabiduría práctica para motivarle a que “vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido” (Efesios 4:1).

Voluntad de Dios

Voluntad de Dios

Sería fabuloso ver la voluntad de Dios para su vida en frente de usted. ¿Lo cree así? Descubra algunas de las maneras cómo Dios revela Su voluntad y cómo mejor buscarla.