Gracia

Gracia

Haga una Travesía en el Camino Hacia la Libertad

La palabra gracia es una palabra corta y sencilla. Pero la comprensión y profundidad bíblica del significado de la gracia, pueden tomar toda una vida de estudio y aplicación. Es casi una vergüenza que una palabra que describe la flexibilidad de movimiento es la misma palabra que utilizamos para describir el amor insondable de Dios por los pecadores. Sin embargo, es la gracia la que mueve a Dios a ofrecernos el don gratuito de la salvación y el perdón.

La gracia es lo que obligó al apóstol Pablo a escribir de un misterio nunca antes entendido (1 Corintios 2:7-13). La gracia es también como un abrazo de aceptación que recibimos de alguien, dándonos la libertad para descubrir nuestro camino ya trazado por Dios. ¡Así que relájese mientras caminamos juntos por el sendero hacia la libertad y la maravilla de las abundantes riquezas de la gracia de Dios!

Recursos Relacionados

Gracia a los salvos

25 Abr 2017
Hechos 13:14-52

Los perdidos necesitan oír cómo pueden ir de su isla de escombros, llena de miseria y de culpa, a una tierra de paz y de perdón en la que fluyen la gracia y la misericordia. Construimos esos puentes cuando comunicamos...

Gracia suficiente

7 Abr 2017
2 Corintios 12:2-10

Deshágase de la idea de que el contentamiento requiere bienestar. El contentamiento es posible, no importa lo terrible que puedan ser nuestras circunstancias.

Un cambio rápido

13 Mar 2017
Hechos 9:1-4

Aunque el mensaje del evangelio es el mismo, los métodos cambian. Estamos tan condicionados por el trasfondo denominacional, el tradicionalismo religioso y los estrechos prejuicios, que no entendemos la gracia divina...

Artículos Relacionados

Cómo Comenzar una Relación con Dios

¿Ha usted alguna vez acariciado el aterciopelado pétalo de una rosa? ¿O escuchado la cascada tranquila de un arroyo montañoso? ¿O paseado admirado a través de un bosque de secoyas? En esos momentos tranquilos, un pensamiento puede brotar de su alma: Solamente Dios pudiera crear tal belleza.    Lea más

Alternativas a la Gracia

Nadie puede ser bueno o hacer el bien a menos que la gracia de Dios primero lo haga bueno; y nadie llega a ser bueno por obras, pero las buenas obras las hace sólo quien es bueno. Tal como los frutos no hacen al árbol, sino que el árbol da fruto. . . . Por consiguiente todas las obras, por buenas que sean, y por lindas que se vean, son vanas si no brotan de la gracia.    Lea más

El Lado Oscuro de la Grandeza

¡Qué individuos más extraños somos! Enamorados por los reflectores deslumbrantes, el voluble aplauso del público, el estruendo del éxito, rara vez trazamos las líneas que condujeron a ese pináculo endeble y fugaz. Dificultades amargas, abuso injusto e inmerecido, soledad y pérdida, fracasos humillantes, desilusiones devastadoras, agonía más allá de toda comprensión sufrida en el valle y en las grietas al trepar desde el fondo a la cumbre.    Lea más

Es Tiempo de Abrazar la Gracia Abrazando a lo que es Difícil Amar

¿Falta en su vida la gracia horizontal? Usted tal vez haya abrazado la gracia vertical de Dios para usted, pero se ha perdido la extremadamente importante conexión de ella en sus relaciones personales.    Lea más

Sobrepasando Barreras para Sentirse Perdonado

Como creyentes, muchos de nosotros comprendemos intelectualmente lo que significa ser perdonados. Sabemos que la muerte de Cristo hace expiación por nuestros pecados. Poniendo nuestra fe en Él, somos salvos a una relación eternal con nuestro Señor que nunca cambia.    Lea más

Distribuir contenido