Oración

Oración

Profundice su Conversación con Dios

¿Se le hace difícil orar? Sabemos que nuestro Padre celestial responderá a nuestras oraciones con poder y gracia. Sin embargo, al tratar de expresar los anhelos más profundos de nuestra alma al Dios del universo a veces nos deja en silencio.

Jesús sabía que sus seguidores lucharían en su intento de hablar con Dios. Por lo tanto, en la “Oración del Señor”, Jesús nos dio un ejemplo de cómo orar. En lugar de recitar sus palabras literalmente, podemos aprender a partir del modelo de Jesús. Su oración incluye: adoración, acción de gracias, una declaración de fe, confesión de pecado y petición. El ejemplo de Nuestro Señor nos puede ayudar a poner en palabras lo mucho que nuestros corazones desean decir a Dios.

¿Necesita un impulso en su vida de oración? Entonces le encantarán estos recursos. Ellos le ayudarán a profundizar en su propia comunión con el Señor. Recuerde, el Dios del universo le ama ¡y ​​su oído se inclina a su oración!

Recursos Relacionados

El ancla de la renovación

30 May 2017
Hechos 27:33-38

La renovación espiritual se logra fundamentalmente por medio de la oración.  Pocas disciplinas tienen mayor importancia que la oración cuando todo se ve tétrico. Simplemente, dígale a Dios lo que le está sucediendo. ...

Un ministerio auténtico

28 Abr 2017
Hechos 14:1-20

Si usted se está preparando para salir a estudiar, o para tomar nuevas responsabilidades en el ministerio, o para iniciar una etapa en su carrera profesional, no lo haga sin tener primero un tiempo habitual para...

Cuando golpea la tragedia

4 Oct 2016
1 Reyes 17:17-19

¿Tiene un tranquilo retiro donde usted y el Señor se comunican regularmente? Si no lo tiene, lo animo seriamente a buscar ese lugar, un lugar especial donde usted y Dios puedan reunirse.  Será allí donde usted se...

Artículos Relacionados

A Solas: Un Factor Vital Para Acercarse Más a Dios

Un tiempo a solas es bueno para nosotros. Nuestra tendencia natural es siempre estar rodeados de otras personas, siempre tener algo en marcha, pero, permítame ser cándido: Nunca he aprendido nada que sea verdaderamente significativo al estar con una multitud.    Lea más

Recuerdos

El pastor Swindoll recuerda el invaluable papel que sus padres habían desempeñado en los años formativos de su vida . . . y cómo la antorcha había pasado de ellos a él y su esposa, para que hagan lo mismo con sus hijos e hijas; y ellos, a su vez, con los de ellos.    Lea más

Oración: Encontrando Justicia en la Injusticia

NO ES FRECUENTE, PADRE, que hagamos esta declaración, pero hoy queremos agradecerte por las injusticias de la vida que nos han quebrantado y aplastado. Circunstancias injustas que nos han golpeado profundamente y nos han llevado a someternos a Ti. Injusticias que nos han metido en un callejón sin salida del cual no vemos como regresar. La única dirección a la que podemos voltear es hacia arriba.    Lea más

Distribuir contenido