Teología

Teología

Busque Quién Él Dice que Es

¿Qué palabras vienen a su mente cuando escucha el término teología? ¿Seco. . .Monótono. . . Ambiguo. . .ABURRIDO? Usted no está solo.

Con demasiada frecuencia no nos damos cuenta de que la teología –pensar acerca de Dios– es una parte íntima de nuestra vida cotidiana. En lugar de eso, se ve más como viejas historias de castillos encerradas en libros polvorientos. No obstante, cada uno de nosotros está en contacto con la teología, porque cada uno tiene un conjunto de creencias acerca de Dios. Pero en lugar de estar contentos con nuestras ideas acerca de Dios tal como lo estamos ahora, cada uno de nosotros debería tener el deseo de conocer a Dios mejor de lo que lo conocemos hoy. Si tiene ese deseo, ¡entonces usted está listo para estudiar teología!

Permita que estas herramientas, artículos, mensajes de audio, y otros recursos le señalen el camino hacia una fe profundamente conectada con lo que Dios dice y quién realmente es Él.

Recursos Relacionados

Artículos Relacionados

Descubriendo las Puertas del Hades

Empezando con un pequeño grupo de marginados judíos en Jerusalén hace dos mil años, Cristo edificó su iglesia para que llegara incluso a las partes más remotas del mundo. Y desde ese día hasta hoy, Satanás ha intentado destruir a la iglesia de Cristo; y sin embargo ella persiste.    Lea más

¿Por Qué Hay Tantas Denominaciones Religiosas?

Muchas denominaciones cristianas se han alejado de sus raíces espirituales y enseñan doctrinas que son contrarias a la verdad bíblica. La autoridad suprema para la manera correcta de practicar la fe cristiana son las Sagradas Escrituras.    Lea más

Fariseos, Saduceos y Herodianos

En los relatos de los Evangelios los principales opositores de Jesús fueron las autoridades gobernantes y dirigentes religiosos del día. Jesús tuvo problemas con tres grupos distintos de líderes: fariseos, saduceos y herodianos. Todos formaban parte del sanedrín, que era el cuerpo religioso gobernante, y no les gustaba el mensaje de Jesús.    Lea más

Jesús Tiene una Pregunta para Usted

En el cenit de su carrera Jesús se retiró a un lugar apartado en Cesarea de Filipos. Tenía en mente una pregunta crucial para sus discípulos, así como también para nosotros    Lea más

En Realidad, ¿Murió Jesús?

¿Murió Jesús físicamente? Nos atrevemos a hacer esta pregunta, y sin embargo tiene enorme significación para nosotros. Si Jesús en realidad no murió en la cruz por nuestros pecados, entonces la Biblia sería un mito. Sin embargo, si Jesús en efecto murió por nosotros, entonces su sacrificio de amor exige una respuesta personal.    Lea más

Distribuir contenido