Los Tiempos Finales

Conozca el futuro. Viva hoy

Terremotos. Hambruna. Guerras. Anarquía. La mayoría de los cristianos tienen alguna idea de las señales que ocurren durante el tiempo que la Biblia llama “los últimos días.” Bueno, ¿adivine qué? ¡Estamos viviendo en ellos ahora! Casi cada generación desde que el Nuevo Testamento fue escrito ha pensado lo mismo. Algunos cristianos se sienten fascinados por los misterios y símbolos que aparecen en el libro de Apocalipsis y les encanta desentrañar sus secretos. Otros creen que este libro no fue escrito para tal fin, así que estaremos mejor si lo evitamos por completo y así no nos distraernos de nuestro llamado principal.

Pero, ¿cuál es el enfoque correcto? ¿Qué debemos saber sobre los tiempos finales? ¿Hay algo que debamos hacer para vivir nuestra fe en medio de estos tiempos tan turbulentos? Esperamos que los siguientes recursos aumenten su comprensión sobre este tema tan importante y le ayuden a separar las sólidas verdades de la Biblia, de las fantasías endebles de alguna película acerca de los “últimos tiempos”.

Cronología de eventos futuros

Con algunos recursos y herramientas de enseñanza adicionales, la mayoría de personas podrá tener una perspectiva sencilla de los eventos por venir. Conocer las cinco partes de este gráfico le dará una estructura básica en la cual ubicar los detalles según cada evento.

Artículos Relacionados

Vea Todos los Artículos

Recursos Relacionados

Vea Todos los Productos