Vida Cristiana

Vida Cristiana

Camine en Una Manera Digna de su Llamamiento

La vida cristiana es difícil a veces, ¿no es cierto? Dios nos pide que hagamos a un lado nuestro egoísmo y nos dediquemos a Jesucristo mientras servimos a los demás. Este camino tiene un claro inicio y un final aún más claro, pero su trayectoria está plagada de obstáculos y curvas peligrosas. Afortunadamente, el destino final ofrece recompensas duraderas y eternas.

Lo más probable es que usted haya experimentado dificultades al extraviarse en el camino. Todos hemos tenido la tentación de alejarnos, separarnos de los fundamentos de una auténtica vida cristiana hacia la búsqueda inmediata de lo que deseamos para nosotros mismos. Pero Dios nos llama a una vida dedicada al estudio de las Escrituras, la oración, y lo más importante, conocer a Cristo mismo.

Permita que estos artículos, sermones en audio, y otros recursos le recuerden que el objetivo no es sólo llegar a nuestro destino celestial, sino caminar junto a Jesús, mientras llegamos allí.

Recursos Relacionados

Honrados hasta la médula

13 Dic 2017
Proverbios 7:2

Dios no está buscando individuos extraordinarios de humanidad.  Está buscando siervos profundamente espirituales, genuinamente humildes, honrados hasta la médula, que tengan integridad.

Dándole a Dios el primer lugar

12 Dic 2017
Proverbios 8:22

Romper el imán que atrae las cosas por delante de Dios es un proceso prolongado y a veces doloroso.

A solas con Dios

11 Dic 2017
Isaías 30:15

Algunos de los misterios más profundos del Espíritu de Dios no son públicos, ni ruidosos, ni grandes.  A veces su toque más significativo en nuestras vidas viene cuando estamos solos.

Artículos Relacionados

Cómo Lidiar con Santos que se Extravían

¿Alguna vez ha rescatado a alguien que estaba ahogándose? Si lo ha hecho, sabe como las víctimas a menudo luchan contra los rescatadores debido a la histeria de ese momento aterrador. Lo mismo es a menudo cierto cuando se intenta rescatar a los que dan traspiés espirituales debido a que su fe ha naufragado.    Lea más

El Testigo Encantador

¿Ha empezado usted a derivar en un creyente amargado, impaciente, criticón? ¿Está su familia empezando a parecerse a empleados de la funeraria local? El Señor señala un mejor camino: el camino del encanto gozoso. “Un corazón alegre” es lo que necesitamos . . . y si alguna vez lo necesitamos, es ahora.    Lea más

Esperamos . . . y Aguardamos

"Roma no se construyó en un día." Escuché esto una y otra vez, debo haberlo oído cientos de veces en mi niñez, y la frase había empezado a disgustarme. Yo era joven e impaciente, con ansias de alcanzar mis metas. Pero ese fragmento de consejo siempre permanecía, como un recordatorio contundente de que las buenas cosas llevan tiempo y las cosas grandes exigen más tiempo todavía.    Lea más

Cómo Perdonar Cuando Alguien le ha Hecho Daño

Andar íntimamente con el Señor Jesús quiere decir que debemos hacerle frente a eso de perdonar a otros. Sí, debemos hacerlo. No podemos evadir ni negar el hecho de que las relaciones personales a menudo terminan en ofensas y la necesidad de perdonar.    Lea más

Usted Puede Hacer Una Diferencia

Las probabilidades abrumadoras pueden acobardarnos a todos. Debido a que hay tanto por hacer, fácilmente podemos desalentarnos y no hacer nada. Debido a que hay tantos por alcanzar, es fácil olvidar que Dios quiere usarnos para tocar a unos pocos dentro de nuestra esfera de responsabilidad.    Lea más

Distribuir contenido