Voluntad de Dios

Voluntad de Dios

Busque Su Palabra para Aprender Su Mando

Un accidente trágico toma al esposo de una familia. La pérdida inesperada de un trabajo deja a padres e hijos con miedo y sin provisión. Una mujer joven continúa esperando para casarse, pero cada uno de sus novios le dicen que necesitan más tiempo.

Algunas veces tenemos la idea que si solo supiéramos qué rumbo tomar, el seguir a Dios fuera fácil. Pero parece nunca funcionar así. ¿Cómo está Dios operando en nuestras vidas? Realmente podemos conocer Su voluntad, y si es así, ¿cómo lo podemos saber? Los recursos de esta página están diseñados para guiarle al buscar cómo conocer y seguir la voluntad de Dios para su vida.

Recursos Relacionados

Preceptos y principios

2 Dic 2017
Salmo 119:66

Siempre que se ve la frase bíblica "Esta es la voluntad de Dios", uno sabe con certeza cuál es la voluntad de Dios". También se sabe que desobedecerla es quebrantar la Palabra de Dios.

El mensaje de Dios de la nueva mañana

28 Nov 2017
Salmo 146:8

¿Sabe usted cuál es el mensaje de Dios para nosotros fresco, de nueva mañana? ¿Sea que el sol brille o que llueva a cántaros? ¿Sea que la mañana sea clara o que esté nublada y gris? Su promesa es la misma a

Una ventaja táctica

19 Sep 2017
Salmos 91

Una vez que su éxito en la batalla contra los ataques del diablo ha sido predicho, el Salmo 91 continúa con varios compromisos de parte del Señor. Él ha prometido darle una ventaja táctica, la cual el compositor...

Artículos Relacionados

Cuando se Pregunta Por Qué

¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¿Por qué esto? Nada puede prepararnos por completo para tales momentos. Pocos pensamientos pueden estabilizarnos después. . . tal vez solo uno.    Lea más

El Reflejo de las Bienaventuranzas

En la zona norte del mar de Galilea se encuentra una colina desde donde se puede observar el movimiento de sus azules aguas. Desde esta colina se devela un panorama que nos recuerda los inicios del ministerio de Jesús, sanando en Capernaún, llamando a sus primeros discípulos y expresando una enseñanza simple, pero a la vez profunda, que continúa cambiando las vidas hasta el día de hoy.    Lea más

Modestia y Autenticidad

A decir verdad, estoy convencido de que Ester se presentó ante el rey sin temor porque ella no tenía una ambición frenética para ser la reina. Su vida no giraba alrededor de su apariencia física ni en contentar al rey. Estaba allí por una razón: porque sabía que la mano de Dios estaba en su vida, y mediante las circunstancias y la sabiduría de Mardoqueo, había llegado a ese lugar por una razón.    Lea más

Cómo Confiar Cuando Uno Está Angustiado

Amigo y amiga, si sus días han sido difíciles y sus noches han sido como un túnel oscuro y largo, halle su consuelo en el control soberano y amor eterno de Dios. Su Salvador sabe su punto de aguante. Los golpes, destrozos y adversidad que usted está soportando están diseñados para moldearlo; no para arruinarlo.    Lea más

Voluntad de Dios Para Mi Vida

Estoy completamente confundido... No puedo enumerarlas veces, a través de los años, que he escuchado esta pregunta. Probablemente pudiera hacer una lista de por lo menos diez maneras de cómo Dios guía a sus hijos hoy, pero me limitaré a cuatro que pienso que son los métodos más importantes en cuanto a la dirección de Dios.    Lea más

Distribuir contenido