Él triunfó

Novedades - 11 Abril 2017

Si Cristo no hubiera resucitado

Si Cristo no hubiera resucitado

No se necesita mucho para poder encender un fuego. Con algún material flamable, oxígeno y con una chispa los resultados son obvios. Los elementos son vitales. No podemos encender un fuego si no están esos factores. El cristianismo también requiere de aspectos específicos.

No se preocupe, ha resucitado

De vital importancia

Pablo decía que este elemento era tan importante que sin ello vana sería nuestra fe. Los seguidores de Cristo murieron por ello. Los escépticos lo antagonizan a más no poder. Los medios de comunicación lo tergiversan, y la sociedad en general lo pasa por alto. ¿Sabe a qué nos referimos?

Las tinieblas y el amanecer

Agonía y triunfo

Hay dos características que siempre sobresalen en la mayoría de deportes físicos. Todo campeón atleta las ha experimentado. Antes de ganar su competencia, el atleta siente que su cuerpo no da más y que la meta se ve inalcanzable. Pero una vez que lo ha logrado, la sensación del triunfo le inunda de una emoción mayor. Quizás Dios lo diseñó así para que se ilustrara este momento de la historia

Preguntas acerca del cielo

Para estar seguros

No hay definitivamente un tema tan discutido cómo nuestro futuro después de la muerte. Se han escrito cantidad de libros. Los debates nunca se han detenido. No obstante, lo que ha causado es confusión y duda. Muchos prefieren dejar el asunto de lado, pero la muerte va a llegar y lo mejor sería estar seguros de nuestro destino final.

Espinas pasajeras

Se acerca la época que para muchos significa un día libre. Un fin de semana largo. Quizás es porque el mundo prefiere la mercadotecnia de una fantasía en vez de la realidad de un evento sin igual. Pero usted no es del mundo y por ello deseo invitarlo a una jornada en la semana más importante del ser humano. ¿Desea acompañarme?