Una mujer de fe

Novedades - 11 Mayo 2017

El privilegio y desafío de ser mujer

Un lugar especial

¿Sabía usted que en la antiguedad, la culturas despreciaban a la mujer? Aun en la época del ministerio terrenal de Jesús, los judíos denigraban a la mujer. Jesús, en contraste, demostró el verdadero valor de una mujer. Lo hizo mediante palabras y mediante acciones. Descubra lo que Dios piensa de usted.

Lo que se intercambia por la juventud

¡Peligro!

Cuando una mujer llega a cierta edad, hay un objeto que la hace sufrir y en algunos casos hasta deprimirse. Me refiero al espejo. La sociedad la empuja a un estereotipo de belleza que además de ser falso es imposible de obtener. Sin embargo, hay otra manera de verse al espejo. Déjenos explicarle. . .

Cómo interpretar el calendario de Dios

Más vale prevenir

Seguramente conoce ese dicho popular que dice: “Más vale prevenir que lamentar”. Generalmente, es un consejo para que hagamos algo que potencialmente será beneficioso. No obstante, eso significa que debemos poner empeño en las cosas y no arriesgarnos. Ese dicho es muy apropiado para este recurso. . .

Lecciones de vida solo para mujeres

Un regalo oportuno

Si hay algo que las mujeres tienen es que saben dar regalos especiales. Ellas saben qué detalles las hace sonreír, suspirar y llorar de alegría. Quizá porque saben que la mujer está diseñada por Dios para reflexionar en lo bello. A propósito, esta es un área de la belleza en la que toda mujer debe enfocarse. . .

Caminar bien

Caminar bien

¿Desea saber cómo caminar triunfante en un mundo que ha perdido el rumbo? El Pastor Carlos le hace tres recomendaciones para ayudarle a "caminar bien".