Nutrición adecuada

Novedades - 12 Julio 2017

Tenemos confianza en la Biblia

Un libro singular

Cuarenta autores y todos ellos coinciden con el mensaje central: el amor de Dios reflejado en la salvación de Jesús para una humanidad caída. ¿Cómo pudieron hacerlo? ¿Cómo pudieron estos autores que vivieron en un período de 1500 años lograr tal armonía? Averígüelo aquí

Aliméntese de las Escrituras

Saber digerir correctamente

¿Alguna vez ha tenido que comer alimentos crudos? Y no nos referimos a una ensalada, sino un suculento pollo a la naranja o algo así. Definitivamente no es una experiencia agradable. Lo mismo pasa con nuestra vida espiritual. Permítanos ayudarle a nutrirse adecuadamente.

Comentario Swindoll: Romanos

Extranjeros en peregrinaje

¿Siente usted que vive en una sociedad antagónica al cristianismo? ¿Observa el mundo y lo nota cada día más foráneo a sus principios? Usted no es el único. Y junto con usted hay cientos de miles de cristianos que lo han notado también. Pero, ¿qué hacer entonces?

Exámenes bíblicos

¿Conoce la Biblia?

La frase que se usted usa muy a menudo y cree que es bíblica, ¿lo es? ¿Conoce la Biblia lo suficiente bien para notar un error? ¿Habla cristianés? Descubra la respuestas a todas estas preguntas al hacer exámenes de su conocimiento bíblico, y descubra cuánto sabe de la Biblia.

Encontrando a Dios en lugares conocidos

Volver a vivir

Un reconocido apologeta nos sugiere que volvamos a capturar lo maravilloso en lo que nos rodea. ¿Se ha preguntado por qué hemos perdido ese gusto de ver la Biblia con la misma intensidad? Le invito a que juntos descubramos este fenómeno.