Revelando el fin

Novedades - 10 Enero 2017

Viviendo los Salmos

Un amanecer distinto

Cada día es una aventura. Pero no podemos negar que en algunas ocasiones en vez de levantarnos con ánimo de ver lo que el día nos trae, sentimos que salir de la cama podría ser catastrófico. No se sienta mal por ello, pero, ¿no cree que sería mejor iniciar el día leyendo la Palabra de Dios? Especialmente enfocándonos en estas canciones. . . 

Apocalipsis, Acto 1

Profundo pero simple

Seamos realistas. Este mundo parece haberse vuelto loco. Dictadores que se enriquecen a costas de un pueblo que sufre. Asesinatos muy crueles para describir. Noticias lúgubres todo el tiempo.  ¿Estaremos cerca del fin del mundo? Reciba la respuesta a esa y a muchas otras preguntas hoy mismo.

Cronología de eventos futuros

Un SPG bíblico

Todos hemos estado allí. En medio de un lugar desconocido sin saber qué dirección seguir. Antes se usaba una brújula, pero ahora la tecnología nos ha dado el famoso Sistema de Posicionamiento Global. Sería genial si tuviésemos algo así al estudiar el libro del Apocalipsis. O quizás sí lo tenemos. . .

Una charla acerca del libro de Apocalipsis

Simplificar lo complejo

¿Sabe usted lo que significa la palabra Apocalipsis? Significa revelación. El primer versículo del libro nos da el tema de todo el libro. Pero si usted considera que el libro es muy complicado, ¿le gustaría una ayudadita? Creemos que ésto le servirá mucho en su deseo de escudriñar las Escrituras.

Devocional diario

Iniciando un nuevo año

El inicio del año puede ser una época de nuevos desafíos y aventuras, pero para algunos, éste puede ser un momento de gran preocupación y ansiedad. ¿Se encuentra en el valle del dolor y la depresión o está en la cumbre de la bendición? Alimente su alma con las palabras sabias de la Escritura.

Viviendo los Salmos
Tema: los tiempos finales