El drama terrenal

Novedades - 17 Febrero 2017

Cronologia de Eventos Futuros

A la mano

Vivimos en una época donde todo es muy rápido. La gente quiere todo instantáneo. No es algo malo necesariamente. Es más, gracias a la tecnología y a las mentes brillantes, podemos aprovechar las ventajas de información detallada explicada de manera resumida. Aquí hay un ejemplo de ello y sé que le será de mucha utilidad. . .

 

Apocalipsis: Acto 2

La obra magistral

Pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar obras que nos dejan con la boca abierta. Pero cuando lo hacemos quedamos atónitos por tal despliegue de organización y ejecución. Sabemos que detrás de una de esas obras hay un equipo de personas que han planeado hasta los últimos detalles. De igual forma, la obra de su vida y la y mía ha pasado por el plan maestro del Creador. Este es su plan magistral. . .

Librito: los tiempos finales

Esperanza del mañana

La diferencia entre un farsante y un profeta en los tiempos bíblicos radica en el porcentaje de exactitud de ambos. Lo que el profeta de Dios pronunciaba se cumplía al cien por ciento. Lo que el farsante decía, no siempre se cumplía. La misma regla debemos seguir con respecto a los que enseñan sobre los tiempos finales. La mejor forma de hacerlo es con la Biblia en la mano y. . .

 

Cuidado con los farsantes

Una presa fácil

Uno de los hechos más conocidos en los documentales sobre los lobos, es su estrategia para cazar a su presa. Ellos son pacientes y esperan hasta atacar a aquella presa que es débil y que está sola. Lentamente, la acorralan y caen sobre ella en el momento menos pensado. El resultado no es complicado. La presa muere en sus fauces.  Y hablando de lobos. . .

 

Librito: los tiempos finales
Los tiempos finales