Un nuevo año

Novedades - 16 Enero 2018

El Espíritu Santo en tiempo de crisis

A su lado

Tal vez ha escuchado la siguiente frase: “Nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer”.  Seguramente usted ha pasado por pruebas sumamente difíciles y la salida pareciera no divisarse en el horizonte. Para el cristiano, la ayuda es clara pero la tormenta opaca la vista.

 

Seguros en las manos de Dios

Seguro en las manos de Dios

¿Siente que Dios no le escucha? O peor, ¿piensa que Él se ha olvidado de usted? En este video el Pastor Carlos nos recuerda que cada uno de nosotros está siempre en la mente de Dios y estamos a salvo en Sus manos.

Confíe en Dios sin importar lo que suceda

Rumbo fijo

La Biblia nos enseña que nuestro camino terrenal debe ser guiado por la fe y no por lo que vemos frente a nosotros. No obstante, nadie puede negar que las aflicciones y las pruebas pueden debilitar los corazones más espirituales. ¿Necesita una palabra de aliento?

El poder de la esperanza

Solo un poco más

Aquellos que hacen ejercicio de manera constante, conocen un factor que nunca se aleja de ellos. Ellos saben que solo hay dos opciones cuando llega el cansancio: detenerse o intentarlo una vez más. La vida en general es similar. ¿Cómo se logran resultados positivos?

Serie: Diario de un viajero desesperado

Hecho a la medida

¿Ha escuchado el dicho popular: “El césped del vecino siempre es más verde que el mío“? Tal vez ha dejado de ser solo un dicho y se ha convertido en el lema de su vida. No crea que usted es el único. Muchos piensan así. Pero… ¿realmente es así? Es hora de averiguarlo.

Confíe en Dios sin importar lo que suceda