Momentos difíciles

Novedades - 14 Septiembre 2017

Todos actúan al medio

Todos actúan al medio

¿Qué podemos aprender de las reglas de una casa club para niños? El pastor Carlos nos desafía a actuar a la “medida correcta” en nuestra relación con los demás.

Cuando se pregunta por qué

¿Dónde está Dios?

¿Se siente solo? ¿El dolor es casi imposible de aguantar? ¿Me ha olvidado Dios? Esas tres preguntas seguramente ya las ha escuchado. Probablemente, se han convertido en su “pan de cada día”. Quisiéramos estar allí a su lado para darle un abrazo y compartir lo siguiente con usted.

Responde a mi clamor

Cómo orar

Seguro recuerda aquellas palabras de Pablo donde él nos invita a orar sin cesar. Sin embargo, siendo realistas, a veces el problema es que nos cuesta orar. Nos sentimos sin palabras o llegamos a dudar de que Dios nos está escuchando. No somos los únicos en sentirnos así, y hay sí hay una respuesta a esta situación.

Mensajes al aire

Cumpliendo nuestro propósito

Nuestro ministerio se caracteriza por llevar el evangelio a todo el mundo hispano. Eso significa, que las buenas nuevas son para cada hispano, en todo lugar. Ya sea que esté cruzando la montaña del gozo o llorando en el valle del dolor. ¡Especialmente allí, en medio del sufrimiento!

Cuando se atraviesa tiempos difíciles

En momentos así

No existe ningún ser humano que pueda decir que no ha sufrido algún dolor en la vida. Y ese dolor varía. Para algunos no es muy fuerte; para otros es insoportable. Quizás usted está enfrentado mucho sufrimiento en su vida. Tenemos algo que sabemos le podrá ayudar en este momento.