Esta Semana en Visión Para Vivir:

La Aventura de Ser Transformados

Lunes 16 de Julio 2018 — Parte 2

Martes 17 de Julio 2018 — Parte 3

Saulo de Tarso fue una «celebridad», por así decirlo. Su mala reputación de violento perseguidor de cristianos era notoria en todo el imperio romano. A este fariseo nada le consumía más que el deseo de ver al cristianismo completamente erradicado del mapa. Este hombre perseguía a Dios sin saber que Dios mismo lo estaba persiguiendo a él. En Hechos 9:10 – 22, descubriremos cuáles fueron las consecuencias de la conversión de este procurador convertido en predicador.

La Aventura de Persistir a través de la Oración

Miércoles 18 de Julio 2018 — Parte 1

Jueves 19 de Julio 2018 — Parte 2

Es curioso que cuando nos enfrentamos ante una situación que humanamente nos parecen imposible, nuestra primera reacción es acudir a los métodos humanos o al consejo de personas expertas que muchas veces no tienen la menor idea de los que están pasando; en vez de acudir a Dios en oración y esperar en Él. Después de todo, Dios es el especialista de las imposibilidades. ¡No hay nada que Él no pueda hacer! Dios nos reta a orar fervientemente por las cosas que están más allá de nuestras capacidades humanas.

La Aventura de Adaptarse al Cambio

Viernes 20 de Julio 2018 — Parte 1

El pasaje de Hechos 13, nos presenta un momento decisivo en el que Dios aparece en escena para seleccionar a algunos individuos clave a quienes Él planea mover desde una experiencia de ministerio tranquila, exitosa y satisfactoria, a regiones totalmente desconocidas para ellos. Y debido a que Dios todavía continúa haciendo lo mismo hoy día, debemos prestar mucha atención, ¡usted podría ser el siguiente! En el libro de los Hechos capítulo 13 conoceremos la forma en que aquellos primeros líderes de la iglesia tuvieron que ajustarse al cambio al aventurarse con Dios en la propagación del Evangelio.