Esta Semana en Visión Para Vivir:

Una Mirada de Vuelta al Futuro

Lunes 20 de Febrero 2017 — Parte 1

Martes 21 de Febrero 2017 — Parte 2

Algunas interrupciones son introducciones a una forma de vida totalmente nueva. Desde ese punto y en adelante, la vida nunca vuelve a ser la misma. Cuando el apóstol Juan estaba exiliado en la isla de Patmos, experimentó la presencia transformadora del glorioso y resucitado Señor Jesucristo. Allí le fueron dados una serie de impresionantes visiones enfocadas en Cristo, la iglesia y el futuro. Como respuesta a las visiones de Juan, examinaremos nuestra propia condición espiritual a la luz del pasado, presente y el futuro.

Que Empiecen los Juicios

Miércoles 22 de Febrero 2017 — Parte 1

Jueves 23 de Febrero 2017 — Parte 2

El glorioso escenario celestial de Apocalipsis 1 – 5 ha capturado nuestra atención por algún tiempo. Junto a Juan hemos visitado el Trono de Dios, hemos visto y oído a los ancianos y a los seres vivientes, nos hemos postrado en alabanza frente al Cordero de Dios, que es digno de tomar de la mano del Padre el rollo y romper sus sellos. También nos hemos unido a cantar con innumerables criaturas en el cielo y en la tierra, para dar grandes alabanzas a Aquel que adoramos: “¡Digno es el Cordero!” Ahora, en el comienzo del capítulo 6, el escenario cambia. Nuestra atención se vuelve del cielo a la tierra, de alabanzas y adoración al Cordero, a un escenario de ira y juicios sobre la humanidad.

Se Abren Más Sellos... Más Vidas se Estremecen y son Tomadas

Viernes 24 de Febrero 2017 — Parte 1

Es casi imposible imaginarnos el caos, la miseria, el dolor y la pena que va a extenderse a través del planeta Tierra cuando se desaten los juicios venideros de Dios. Sin embargo, estos juicios son reales y se intensificarán según vayan progresando. Estos juicios se desatarán al momento preciso delineado en las páginas de este extraordinario libro profético llamado Apocalipsis. Nada será capaz de contener su llegada o disminuir su impacto. Mientras Juan observa la apertura por Jesucristo de los próximos dos sellos, nosotros seremos testigos del destino de los creyentes y de los incrédulos.