Esta Semana en Visión Para Vivir:

Cómo Ayudar a Nuestra Nación a Sobrevivir

Lunes 26 de Junio 2017 — Parte 3

Hoy día, nuestra nación está luchando por su supervivencia. Sin embargo, nuestra lucha no son las enfermedades sociales “habituales” que atormentan a otros países. Nuestra lucha es una lucha por el alma en contra el pecado canceroso que se propaga insidiosamente a través de los órganos vitales de nuestra nación.

Nosotros podemos ayudar a que esta nación sobreviva de la decadencia moral en que vive. Si tan solo nos damos cuenta que la solución al comienza con nosotros, no con ellos. Nuestra supervivencia comienza con una declaración de dependencia. Específicamente, una dependencia en Dios.

Una Pasión que Se Mantiene Equilibrada

Martes 27 de Junio 2017 — Parte 1

Miércoles 28 de Junio 2017 — Parte 2

Jueves 29 de Junio 2017 — Parte 3

Nadie puede negar que Pablo fue llamado a proclamar el evangelio de Jesucristo. Con celo, convicción y firme determinación, él predicaba a Cristo donde quiera que él fuera. Como descubriremos en esta sección de la Escritura, Pablo no conoció limites en cuanto a comunicar el mensaje de salvación. Sea que su audiencia fueran los judíos, los gentiles, los débiles o los fuertes, él trató de encontrar algo en común con todos ellos, con tal de “hacer todo lo posible” para salvar el máximo número de almas perdidas. ¡Cuánta pasión! Sin embargo, la belleza del estilo de ministerio de Pablo descansaba en el equilibrio que él modelaba. Hay tanto que aprender de este hombre de gracia y determinación, quien llevó en su cuerpo las cicatrices de Jesús, especialmente para aquellos de nosotros que esperamos “hacer todo lo posible” para alcanzar a nuestro mundo para Cristo.

Entonces, ¿Puede Una Persona Hacer la Diferencia?

Viernes 30 de Junio 2017 — Parte 1

Necesitamos clocarnos en un terreno alto y seco, un lugar desde donde tengamos una mejor perspectiva para poder ver que nuestros problemas no son únicos, sino que se han presentado a lo largo de las épocas y han sido confrontados por personas que han hecho una diferencia. Es de esas personas que hicieron lo imposible para cambiar el mundo de quienes podemos adquirir esperanza y fortaleza.