Esta Semana en Visión Para Vivir:

El Templo Original de la Perdición

Lunes 24 de Abril 2017 — Parte 2

Los juicios de las siete copas serán derramados como la expresión final de la ira de Dios. Apocalipsis 15 nos ofrece un preludio de estos juicios, describiendo un extraordinario contraste entre los Santos que cantan “el cántico del Cordero” (Apocalipsis 15:3) y los siete ángeles que tienen en sus manos “las copas llenas de la ira de Dios” que serán derramadas sobre la tierra.

Las Últimas Siete Copas

Martes 25 de Abril 2017 — Parte 1

Miércoles 26 de Abril 2017 — Parte 2

Los juicios de las siete copas nos llevan a la confrontación final entre Jesucristo y Satanás. En estas siete copas podemos ver la inevitable victoria del Señor y la progresiva y metodológica naturaleza de Su ira. Aun cuando el Señor lleva a cabo su justicia, Él provee amplias oportunidades para arrepentimiento. Pero aquellos que sufren por medio de las plagas rehúsan arrepentirse.

Sorpresa y Conmoción

Jueves 27 de Abril 2017 — Parte 1

Viernes 28 de Abril 2017 — Parte 2

De manera que podamos obtener un mejor entendimiento de la palabra Armagedón — su lugar en el Apocalipsis de Juan y en los eventos que nos llevarán al desesperado y final atentado de Satanás para detener a nuestro Señor Jesucristo en la toma de Su trono terrenal — debemos estudiar los últimos versos del capítulo 16 una vez más. El estudio profundo de esta sección de las Escrituras es muy importante debido a la ocasional manipulación de los medios de comunicación y de ciertos líderes religiosos sin escrúpulos.