Mensajes de Año Nuevo 2017

Mensajes de Año Nuevo 2017

La Transmisión Original: 23 Diciembre 2016 - 3 Enero 2017

Descripción:

Cinco Predicciones Que Vale la Pena Recordar
Permítame animarle a empezar temprano a hacer de este un año diferente para usted. No me refiero solamente a pensar de manera diferente, aunque eso es poderoso e importante, sino que me refiero a ciertas cosas prácticas que le ayudarán a pensar de una forma nueva. Su mente es un receptor que se alimenta de lo que usted le dé. Y muchos de ustedes no tienen la disciplina que les ayudaría a hacer de este un año diferente. Me refiero a su memoria. Permítame retarle este año a comprometerse a memorizar varios versículos de las Escrituras.

Mirando al Pasado… Mirando al Futuro
Cada vez que un año termina, y comienza un año nuevo, hay una mezcla de nostalgia en nuestro corazón.  Porque durante el año que acaba de transcurrir pasamos situaciones de las cuales no estamos muy orgullosos. También pasaron situaciones que marcaron nuestras vidas y nuestra vida cambió por completo. También nos permite pensar que hubo cosas maravillosas que ocurrieron que son las que nos sostienen y nos siguen dando ánimo y fuerza para seguir adelante y enfrentar con una cara más resplandeciente a lo que viene por enfrente.  Sea lo que sea confiando en la soberanía del Señor.

Hagamos de Cristo el Señor de Nuestro Año
Al comenzar este nuevo año, lleno de retos y oportunidades, nos sentimos inspirados a escribir nuestros planes, estrategias y propósitos ¿No es así? Este mensaje habla precisamente acerca de hacer planes y forjar estrategias sin dejar a un lado el componente más importante, el cual es involucrar a Dios completamente en nuestra agenda.

 

Artículos Relacionados

$
Si usted ha seleccionado “Otro…”, por favor especifique la cantidad aquí.
Mínimo: $1.00