Libérese de la Carga de la Vergüenza

Libérese de la Carga de la Vergüenza
Código: LBVBL
$6.00
Descripción

¡Qué vergüenza!

Lo más probable es que nadie le ha dicho esto a usted recientemente.  Pero lo más probable es que recientemente usted ha hecho algo que se merece ese reproche.

Todos hemos cometido actos de los cuales nos avergonzamos. Algunos de nosotros hemos sido víctimas del mal y llevamos las cicatrices en nuestras almas. Algunos de nosotros nos sentimos avergonzados por una deformidad o incapacidad física. Pero no importa la razón, el vivir con vergüenza es mucha carga.

Sin embargo, hay Uno que puede quitarle la carga de la vergüenza de su vida. En este librito, “Libérese de la  Carga de la Vergüenza”, el pastor Charles Swindoll nos describe a una mujer quien supo el yugo de la vergüenza, pero en vez de encontrar condenación, encontró perdón y libertad en un Hombre quien tomó su vergüenza y la cargó Él mismo.

¿Lo ha oprimido la vergüenza hasta el punto de perder toda esperanza? ¿Está listo para soltar esta carga? Solo Jesucristo puede librarle de la carga de la vergüenza. . . y este librito le enseñará cómo hacerlo.

Librito de 37 páginas