Pasión por el Evangelio - CD

Pasión por el Evangelio
Código: PEVDNG
$15.00
Descripción

¡Jesucristo murió por nuestros pecados y resucitó de la muerte! Su evangelio son las Buenas Noticias que el mundo desesperadamente necesita escuchar. Pero antes de que el mundo pueda escucharlo, antes de que puedan creerlo, los cristianos debemos estar dispuestos a proclamarlo.

Muchas veces tenemos una pasión por algún pasatiempo o algún deporte favorito. El fútbol, por ejemplo, puede hacernos gritar, saltar, bailar y a veces hasta pelear. Pero ¿alguna vez ha sentido usted la misma pasión por compartir las buenas noticias del evangelio con sus seres queridos, vecinos o compañeros de trabajo?

Este estudio le ayudará a entender el papel que desempeña la iglesia en la evangelización, además de las luchas y del gozo de ayudar a los incrédulos a tomar la decisión más importante de sus vidas: confiar en Jesucristo como su Salvador.

¡No deje la evangelización para los profesionales! Participe en la experiencia maravillosa de proclamar su fe y al mismo tiempo desarrollar una Pasión por el Evangelio.

5 mensajes en CD