Es Tiempo de Abrazar la Gracia

Es Tiempo de Abrazar la Gracia
Código: TAGBL
$6.00
Descripción

Ahora más que nunca, el mundo desespera­damente busca la gracia. Sin embargo, lamentablemente la iglesia de hoy es más caracterizada por el legalismo que por su amor; por la comparación que por su comunidad; y por el control que por su compasión.

Abrazar la gracia significa celebrar las diferen­cias de otros en vez de tratar de hacer cristianos y santos de muñecos de papel que parecen cortados por el mismo patrón. Requiere soltar a otros de las garras del legalismo y darles la libertad de volar libres. Significa aceptar las fallas de otros al igual que las nuestras. Significa honrar a otros por lo que son y dejarlos “ser quienes son”.

Si quiere beneficiarse de una fresca pizca de inspiración y ánimo en el departamento de la “gracia”, ha venido al lugar correcto. En este librito, el pastor Chuck Swindoll le ofrece cuatro directrices sobre relaciones interpersonales tomadas de Romanos capítulo 14 que le van a ayudar a apreciar la singularidad de otros y a valorar su contribución vital en el cuerpo de Cristo.

Librito