El Padre: Modelo de Liderazgo Masculino

US $0.00

Nota: El audio en formato MP3 estará únicamente disponible para descargar. Después de realizar su pedido grátis, recibirá un correo electrónico con el enlace donde podrá hacer la descarga directamente a su computadora o aparato electrónico.

SKU: VDP13MP3 Categoría: Etiquetas: ,

Cuando usted se detiene a pensarlo, que difícil es desempeñar el papel de padre. Es casi imposible vivir de acuerdo a las expectativas de los demás y de uno mismo, por no hablar de las expectativas de Dios para un padre cristiano. Y lo más difícil de todo es que, en el fondo, todo padre sabe que está dejando una huella indeleble en la vida de cada uno de sus hijos. Independientemente de nuestras fortalezas y debilidades, no hay un padre en la tierra que no sepa que sus huellas están por todas partes en sus hijos, al intentar moldearlos y formarlos en los adultos que llegarán a ser un día.

Un Mensaje grátis en MP3

Código de producto: VDP13MP3

Mensaje copyright ©2012 ℗2013 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos.  Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.