Estrategia para Sobrevivir Nuestros Tiempos

From: US $2.00

CDCDMP3MP3
Clear

No importa cuántos años tenga. No importa si usted está casado o es soltero, es viudo o es divorciado.  No importa realmente dónde trabaje. Lo cierto es que, si no es una cosa, es otra.

Definitivamente estamos viviendo tiempos difíciles, ¿está usted de acuerdo? No sabemos realmente si sea esto el principio del fin, lo que sí podemos estar seguros es que son tiempos duros, y nosotros necesitamos poner en orden las prioridades en cuanto a nuestra relación con Dios y la perspectiva que tenemos de Él.

Un mensaje en cd o descarga digital

Código de producto: VSS09CD1/VSS09M01

Mensaje copyright © ℗ 2009 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos.  Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es sólo para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

You may also like…