¡Oferta!

Usted y Su Dinero

From: US $6.00

SKU: USD Categorías: , , Etiqueta:

Muchos libros responden bien a preguntas acerca de presupuestos y carteras de inversión; pero esta serie trata con el corazón del asunto. En estos mensajes de la Palabra de Dios, se le recordará del verdadero lugar que debe ocupar el dinero en nuestra vida y que a Dios le pertenece el dinero, porque Dios es el dueño de todo. Si aceptamos este hecho, seremos liberados para dar más generosamente, ampliaremos nuestra visión económica y seremos alentados cuando pasemos por momentos de apretura económica.

Usted verdaderamente se sorprenderá de lo mucho que disfrutará estudiando en la Biblia la perspectiva que Dios tiene sobre Su dinero.

4 mensajes en CD o MP3

Código de produto: USDDNG/USDMNG

Mensajes en esta serie:

  1. Cómo Fortalecer el Control de su Dinero
  2. Dios es el Dueño de Todo
  3. Sacrificio: Personal y Financiero
  4. El Amor, los Préstamos . . . y la Falta de Dinero
Copyright © 2012 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción es solamente para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…