Compartir de Cristo

Novedades - 13 Marzo 2018

Palabras para vivir

Palabras para vivir

Los devocionales nos ayudan a reflexionar en las promesas de Dios, Su pasión para su vida, Su siempre presente gracia y amor. Y qué mejor manera de demostrar su amor que Su crucifixión.  Suscríbase antes del 24 de marzo, y obtenga una devocional diario para ayudarle a recordar lo que ocurrió esa primera semana santa.

Serie al aire

Es básico

Vivir lo que creemos parece ser una tarea muy complicada. Desde el primer día que usted le abrió su corazón a Cristo, la vida no ha sido la misma y los que le rodean lo han notado. ¿Cómo se halla la manera adecuada de vivir?

Oferta del mes

Inspiración diaria

¿Cuál es su rutina diaria? ¿Se levanta, se asea y luego desayuna? ¿Hace ejercicios antes de ir a trabajar? ¿Prepara los útiles de los niños? Cada uno de nosotros, por lo general tiene una rutina específica. Y eso está bien. Pero nos encantaría agregarle una más que con seguridad hará que su día tenga una perspectiva diferente.

Producto del mes

Por amor

Dios creó a los seres humanos con la capacidad de elegir aun cuando Él sabía que esa cualidad podría alejarlos de Su persona. ¿Por qué lo hizo entonces? ¿Por qué no creó una raza de autómatas que le adoraran y vivieran para Él sin quejarse? Descúbralo aquí…

Artículo

Monumental

Se nos ha tachado de ignorantes, de ingenuos y hasta de locos. Usted lo sabe. Ser cristiano no es nada sencillo. Testificar de Cristo pareciera causarnos temor y ni que decir cuando hablamos de temas centrales de la fe cristiana. Si piensa eso, usted necesita leer lo siguiente.

Oferta del mes