Esta Semana en Visión Para Vivir:

La Aventura de Adaptarse al Cambio

Lunes 23 de Julio 2018 — Parte 2

El pasaje de Hechos 13, nos presenta un momento decisivo en el que Dios aparece en escena para seleccionar a algunos individuos clave a quienes Él planea mover desde una experiencia de ministerio tranquila, exitosa y satisfactoria, a regiones totalmente desconocidas para ellos. Y debido a que Dios todavía continúa haciendo lo mismo hoy día, debemos prestar mucha atención, ¡usted podría ser el siguiente! En el libro de los Hechos capítulo 13 conoceremos la forma en que aquellos primeros líderes de la iglesia tuvieron que ajustarse al cambio al aventurarse con Dios en la propagación del Evangelio.

Esta No es la Familia de Su Abuelo

Martes 24 de Julio 2018 — Parte 1

Miércoles 25 de Julio 2018 — Parte 2

La familia de hoy tiene escaso parecido con la familia de la generación pasada. Aunque los tiempos y las familias han cambiado, podemos estar seguros de que la Palabra de Dios, la única fuente confiable de verdad, siempre seguirá siendo la misma. El obedecer la Palabra de Dios le ayudará a su matrimonio no sólo a sobrevivir, sino a prosperar.

Cómo Volver al Blanco

Jueves 26 de Julio 2018 — Parte 1

Viernes 27 de Julio 2018 — Parte 2

Cuando Adán y Eva pecaron (Génesis 3), arruinaron el paraíso marital del huerto (Génesis 2), y los seres humanos hoy continúan luchando con las consecuencias. A fin de disfrutar de la verdadera intimidad a pesar de los efectos de la caída, debemos reconocer el plan original del Señor para el matrimonio, y reconocer las maneras en que hemos errado el blanco. Al asumir la responsabilidad por la forma en la que lo hemos echado a perder en el pasado, empezaremos a dar pasos para volver al blanco y ofrecer nueva vida y esperanza a los matrimonios.