Esta Semana en Visión Para Vivir:

La Vida hay que Disfrutarla Ahora

Lunes 19 de Febrero 2018 — Parte 3

Salomón nos anima a todos a recordar que es bueno para nuestros ojos concentrarse en el calor y la protección de la mano de Dios envolviendo nuestras vidas.  Saber que Él está complacido con nosotros y que Él nos da permiso para disfrutar de nosotros mismos, de las cosas que Él nos da, pero sobre todo, disfrutarlo a Él, mientras vivamos. Cuando nos enfocamos en Dios, Él levanta la oscuridad y comienza a eliminar el dolor punzante de la depresión, para que la felicidad impregne todos los años de nuestras vidas.

Más Canas, Menos Dientes, pero una Gran Sonrisa

Martes 20 de Febrero 2018 — Parte 1

Jueves 22 de Febrero 2018 — Parte 2

Salomón declara su tesis al principio, en Eclesiastés 12:1, al decir: «No dejes que la emoción de la juventud te lleve a olvidarte de tu Creador». Y al final, lo hace también en este párrafo tan elocuente: «Pues ese día, todos nosotros volveremos a la tierra, y el espíritu regresará a Dios, que fue quien lo dio» (v. 7). Por lo tanto, hay que honrarlo mientras se es joven, antes de que hacerse viejo y decir “La vida ya no es agradable”.

El Examen Final de la Vida

Jueves 22 de Febrero 2018 — Parte 1

Viernes 23 de Febrero 2018 — Parte 2

Dios nos enseña a través de Su Palabra; pero también lo hace a través de la creación, la historia y las varias experiencias de la vida. En estos seis versículos finales del libro de Eclesiastés, veremos cómo Salomón nos deja la tarea de trabajar tanto en nuestra aptitud, como en nuestra actitud para poder pasar el examen final de la vida.