Nuestro deseo como Visión Para Vivir España es tener una relación cercana con los españoles. Somos una organización nueva en este maravilloso país, pero llevamos muchos años funcionando como Visión Para Vivir en otros países.

Nuestro deseo como ministerio es ayudar a líderes y pastores en las iglesias a enseñar la Palabra de Dios y ayudar a cualquier creyente a estudiar la Biblia de una forma sencilla y práctica, además ofrecemos consejería y asesoramiento espiritual en cualquier área que necesites. Estamos deseando trabajar con iglesias y con otras organizaciones cristianas en España para la extensión del reino de Dios en nuestro país.

 

Información de contacto

Tel.: +34 672 66 49 55

infoiberia@visionparavivir.org

Facebook: Visión Para Vivir España

Instagram: @vpv_espana

 

Información para obtener recursos

Esta página contiene varios recursos gratuitos para que puedas enriquecerte en tu caminar espiritual, pero si quieres obtener una copia de alguno de los recursos, puedes visitar nuestra librería y hacer un pedido. La sede de Visión Para Vivir en Estados Unidos se encargará de realizar la transacción.

Si necesitas ayuda con algún pedido, siempre puedes comunicarte con nosotros y estaremos disponibles para ayudarte en el proceso.

 

Información para consejería y oración

Si necesitas oración por algún tema en concreto o te gustaría recibir consejería bíblica o te interesa saber en qué consiste nuestro servicio de consejería, escríbenos por Facebook o Instagram a Visión Para Vivir España o por WhatsApp al +34 672 66 49 55. Estaremos encantados de atenderte de manera gratuita a través de Zoom con nuestra hermana Edna Ponce. Te animamos a que aproveches este servicio gratuito.

 

Información para donar

Banco BBVA
Número de cuenta: ES08 0182 5326 0802 0082 0943
A nombre de Visión Para Vivir España