Primera semana de Adviento
Su ofrenda enciende la esperanza
Algunas veces la palabra «esperanza» es malentendida. La esperanza no consiste en pedir un deseo a una estrella. No es lanzar monedas a una fuente.
Permítanme ofrecerles una mejor definición de esperanza: es confiar en las promesas de Dios antes de ver los resultados. ¡Ese es el poder transformador de la esperanza bíblica!
Cada día a través de Visión Para Vivir, abrimos la Biblia juntos, y he sido testigo de cómo la Palabra de Dios enciende la esperanza en los corazones de personas alrededor del mundo. Es como el amanecer que disipa la oscuridad de la noche.
Ciertamente, este año ha traído desafíos únicos. Hemos perdido a queridos líderes espirituales; algunos por la edad, otros de forma repentina. Nuestros corazones han sido quebrantados.
Un espíritu de oscuridad se está moviendo sobre nuestra tierra, pero esto es lo que sé, y me llena de gozo: la luz de Cristo sigue brillando con intensidad. Y juntos tenemos el privilegio de llevar Su antorcha a los rincones más oscuros de nuestro mundo.
A través de las transmisiones de nuestro programa, por medio de miles de visitas a nuestro sitio web y la aplicación móvil, y de un sinnúmero de conexiones en las redes sociales, Visión Para Vivir continúa compartiendo la esperanza que se encuentra solo en Cristo.
Sin embargo, no podemos hacer esto solos. ¡Necesitamos colaboradores como ustedes! En esta temporada de Adviento, su generosa contribución enciende la esperanza. Juntos, ¡hagamos brillar la luz de Cristo en un mundo sumido en la oscuridad y la desesperanza!


