Es un gusto y un privilegio poder darle la bienvenida a nuestro servicio de consejería bíblica gratuita y confidencial de Visión Para Vivir. Nuestro objetivo como ministerio es brindarle ayuda de manera efectiva y personalizada a la necesidad que presenta.

La consejería bíblica es un enfoque de ayuda y apoyo que se basa en los principios y enseñanzas de la Biblia. Se centra en brindar orientación y dirección a las personas a través de la comprensión y aplicación de las verdades bíblicas a sus problemas y desafíos. La consejería bíblica reconoce que la Palabra de Dios es suficiente para abordar las necesidades emocionales, espirituales y relacionales de las personas.

Si es joven o adulto y está atravesando ansiedad, estrés, baja autoestima, problemas matrimoniales, depresión, desánimo, problemas familiares u otras necesidades este es un espacio seguro para usted.

¡Será un gusto acompañarle en su proceso!

Contáctenos

Ofrecemos dos modalidades para que pueda recibir consejería bíblica:

  • Escrito: a través de correo eletrónico
  • Zoom: en horarios específicos

Sin importar la modalidad que le sea más conveniente, ayúdenos a saber unos detalles de usted y su necesidad llenando este formulario para poder preparanos para ayudarle.

Cualquier pregunta que tenga, nos puede contactar a través de unos de estos medios.  Compartimos estos datos solo para responder a sus preguntas ya que la consejería se da después de llenar el formulario y a través de una de las dos modalidades compartidas.

Escríbanos o contáctenos o por medio de Facebook en Vision Para Vivir Centroamérica.

Llámenos al 502-2338-0027 y con mucho gusto le atenderemos.

Estrés

Autoestima

Ansiedad

Recursos para profundizar

«La gente no vive solo de pan, sino que vivimos de cada palabra que sale de la boca del Señor». (Deuteronomio 8:3, NTV)

Las librerías, las páginas web y las redes sociales están repletas de opciones de cómo ayudarnos a sí mismos con nuestros problemas emocionales, mentales, de familia y todo con lo batallamos a diario.  Pero la Palabra de Dios al igual está llena de palabras de sabiduría que pueden ayudar con varios problemas de hoy. Si desea leer otros recursos basados en la Biblia, le recomendamos los siguientes.