Estimado(a) amigo(a) de Visión Para Vivir:

No es ningún misterio que nuestro mundo esté atravesando un momento de crisis y desafíos sin precedentes. A medida que el impacto del virus COVID-19 (coronavirus) sigue evolucionando, queremos asegurarle que estamos monitoreando de cerca la situación. Lo hacemos pensando y orando por la salud y seguridad de ustedes, nuestros queridos oyentes y socios honorarios en el ministerio, y de quienes colaboran con Visión Para Vivir.

Queremos hacerle saber que estamos a su lado en momentos de incertidumbre como los que estamos viviendo. En los últimos años, el ministerio de Visión Para Vivir ha estado adoptando la tecnología que nos permite proporcionar un entorno de trabajo remoto para nuestro equipo ministerial mientras continuamos produciendo la transmisión y otros recursos bíblicos. A través de la tecnología, deseamos proveerle de mensajes de aliento y esperanza para usted y su familia.

Le animamos a que se conecte con nosotros de las siguientes maneras:

  • Escuche nuestra programación diaria a través de la aplicación móvil, el podcast o la página web de Visión Para Vivir.
  • Explore en línea los diferentes artículos y devocionales escritos para su enriquecimiento espiritual personal, su grupo en casa y su iglesia.
  • Conozca y adquiera algún material impreso o digital de nuestra gran elección de libros y recursos en nuestra libreria virtual.
  • Contribuya con nuestro ministerio donando en línea para ayudarnos a producir y compartir más recursos de enseñanza bíblica práctica para todo el mundo hispanohablante.

Hagamos una alianza juntos en esta temporada para orar por la rápida contención de este amenazante virus que desafía la salud y el bienestar de nuestra nación y de otros países. Continuaremos evaluando la situación del virus COVID-19 semanalmente y actualizaremos esta página y nuestras plataformas sociales con información pertinente y oportuna.

Oramos por salud, paz y bienestar durante este momento de gran necesidad. Qué Dios continúe siendo la fuente de toda su confianza (Salmos 145).

Sinceramente,

El ministerio de Visión Para Vivir