Cómo Ser una Iglesia Enfocada

From: US $2.00

CD
MP3
Limpiar
SKU: PPH03 Categorías: , , Etiquetas: ,

«No se puede juzgar a un libro por su cubierta». Esa es una frase que todos hemos escuchado antes. Simplemente significa que no se puede evaluar a las personas por su apariencia externa, su tamaño o su idioma. Lo que es verdad con las personas también es verdad con las iglesias. El pequeño edificio al final de la calle, con la pintura descascarada y ventanas rotas cubiertas con pedazos de cartón, puede albergar a un grupo de cristianos vibrantes que están haciendo una gran diferencia en su comunidad. Pero lo contrario también puede ser cierto; puede haber un templo grande, impresionantemente adornado, pero que por dentro se siente como un depósito de cadáveres. No, no se puede juzgar a un libro por su cubierta, ni una persona por su apariencia, ni a iglesia por su edificio.

¿Qué se necesita para que nuestra iglesia haga una verdadera diferencia en la comunidad? Necesita estar enfocada, no ocupada con tantos programas y actividades, sino enfocada en Cristo reflejando al mundo Su imagen.

Un Mensaje en CD o MP3

Código de producto: PPHD03/PPHM03

Mensaje copyright © 2016 ℗ 2017 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.