Inspeccionar la alacena: Comprender la historia básica de la Biblia

From: US $2.00

SKU: ALE01 Categorías: , , Etiqueta:

Alguien dijo acerca de la Biblia lo siguiente: «Este libro te mantendrá alejado del pecado o el pecado te mantendrá alejado de este libro». Quizá se desconozca el origen exacto de esta máxima, pero su verdad es incuestionable. El camino para crecer en santidad se pavimenta con las Escrituras. La mayor tragedia entre los cristianos de hoy en día es que muchos se sujetan a la Palabra, pero no la estudian por su cuenta. Al iniciar un breve recorrido a través de las Escrituras, podemos ver que la Palabra de Dios no fue diseñada para ser solamente un bonito libro que se deja en la mesita de la sala. Más bien, podríamos pensar en la Biblia como una comida deliciosa destinada a ser disfrutada, saboreada y compartida. Es interesante que entre más aprendamos y crezcamos al estudiar las Escrituras por nuestra cuenta, mejor preparados estaremos para enseñar a otros estas deliciosas verdades.

1 mensaje en CD o audio digital

Código de producto: ALED01/ALEM01

Copyright © 2018 ℗ 2023 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…