Las 7 Palabras

From: US $6.00

LibroLibroPDFPDF
Borrar
SKU: LSP Categorías: , Etiquetas: ,

El Viernes Santo es un día de remembranza y reflexión que nuestra mente no puede comprender a cabalidad. Nuestro santo Señor colgaba de una herramienta de tortura y ejecución humana. En ese día, Jesús todavía era completamente Dios, pero también era completamente humano. Por eso, Sus últimas palabras de perdón, promesa, protección, provisión, agonía, necesidad humana, realización y consagración son mucho más profundas.

En esta meditación para la Semana Santa, el pastor Charles R. Swindoll comparte aspectos interesantes en cada una de estas últimas «Siete Palabras» de Jesús en la cruz, mismas que dejan una impresión imborrable, no solo por su contenido, sino también el orden en el que fueron pronunciadas.

Al leerlas con reverencia, medite en cuál de estas declaraciones finales de Jesús serán realmente las más conmovedoras para usted. ¿Será acaso Su perdón al criminal arrepentido? ¿Será Su necesidad humana? ¿Será Su inmerecida agonía? Le invitamos a profundizar en su relación con Jesús al reflexionar en Sus últimas «Siete Palabras» pronunciadas en aquella

Libro de 93 páginas

Código de producto: LSPPB/LSPPDF

También le recomendamos…