Poner la mesa: Preparar para exponer las Escrituras

From: US $2.00

SKU: ALE08 Categorías: , , Etiqueta:

No hay sustitutos para la preparación sin importar la tarea que tengamos por delante. Si tiene que arreglar el porche de su casa o si planea ir de excursión por todo el país con cuatro niños y el perro, o si va a llevar un grupo misionero al Congo, sea cual sea la tarea, la preparación es clave para asegurarse de tener los mejores resultados.

Lo mismo ocurre cuando nos alimentamos de las Escrituras con la intención de preparar una comida espiritual para los que lo necesitan. A la hora de predicar, por ejemplo, el proceso valioso de preparar una predicación es la exposición, un acercamiento esencial para indagar en la Palabra de Dios con el propósito de compartir la verdad con otros.

CONSEJO: Para este estudio necesitará un atlas o Biblia de estudio con mapas del Antiguo Testamento y un diccionario bíblico.

1 mensaje en CD o audio digital

Código de producto: ALED08/ALEM08

Copyright © 2018 ℗ 2023 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos.Esta producción es solamente para su uso personal.  Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

También te recomendamos…