Librito-Superar la Ansiedad

From: US $5.00

SKU: SLA Categorías: , ,

«¡No se preocupen!»

Ese es el punto principal del mandato de Pablo para nosotros en Filipenses 4:6. Pero en la carrera de codazos de la vida, es más fácil decirlo que hacerlo. La ansiedad contamina nuestras vidas con el agotamiento del ajetreo, las citas perdidas y las relaciones tenues. Sin embargo, Pablo era realista y sabía que las personas podían vivir sin ansiedad.

¿Cuál fue la solución de Pablo al dominio de la ansiedad? Simple —dejar nuestras preocupaciones con Dios. Por supuesto, el problema es que cuando la ansiedad se apodera de nosotros, exprime la esperanza de nuestros corazones y nos llena de miedo. Entonces, ¿cómo oramos cuando nuestro espíritu trata de recobrar el aire?

En Superar la ansiedad, Charles R. Swindoll responde a esta pregunta y analiza honestamente qué es la ansiedad y qué nos hace. Con una aplicación bíblica perspicaz y práctica, el pastor Swindoll nos lleva de regreso a Dios —el único que puede romper la asfixia de la ansiedad y permitir que la alegría y la paz respiren en nuestras vidas una vez más.

Librito de 37 páginas

Código de producto: SLABL/SLAPDF

También te recomendamos…