La oficina de Visión Para Vivir nos permite darles un mejor servicio a nuestros oyentes centroamericanos. Nuestro deseo es de poder establecer una relación más cercana con usted.

Por medio de esta oficina, le ofrecemos consejería y asesoramiento espiritual, conferencias de liderazgo y de familia siempre basados en la profundidad de la enseñanza bíblica y recursos escritos y de audio de los pastores Charles Swindoll y Carlos Zazueta.

Es un privilegio tener esta oficina para trabajar junto con usted en la extensión del reino de Dios en Centroamérica.

Información de Contacto

Dirección física:

Visión Para Vivir
6 Avenida 0-60
Gran Centro Comercial Zona 4
Torre Profesional II
Oficina 511
Guatemala, Guatemala

Tel.: (502) 2338-0027

infogt@visionparavivir.org
Facebook: @visionparavivirca

Información para Donar

Depósito o transferencia dentro de Centroamérica
BAC Credomatic
No. de cuenta: 90-138732-4
A nombre de Visión Para Vivir

Depósito o transferencia dentro de Guatemala
BANRURAL
No. de cuenta: 3-445-38695-4
A nombre de Visión Para Vivir

Información para Obtener Recursos

Esta página contiene varios recursos gratuitos para que usted pueda enriquecer su caminar espiritual.  Pero si desea obtener una copia de un recurso para su librería personal, puede visitar nuestra librería y hacer su pedido; la sede de Visión Para Vivir en los Estados Unidos se encargará de satisfacer su transacción.

Sin embargo, si desea obtener recursos por medio de la oficina en Guatemala para ser enviados a cualquier país en Centro América, comuníquese con VPV Centroamérica para conocer los recursos disponibles.

Información para Consejería

Si usted necesita consejería bíblica, escríbanos a Facebook Visión Para Vivir Centroamérica o al correo consejeria@visionparavivir.org. Le atenderemos gratuitamente a través de ZOOM. Si usted vive en Guatemala, puede hacer una cita personal llamando al teléfono 2338 0027. Aproveche este servicio gratuito.