Nuestro deseo como Visión Para Vivir España es tener una relación cercana con los españoles y los hispanohablantes residentes en Europa. Somos una organización nueva en este maravilloso país, pero llevamos muchos años funcionando como Visión Para Vivir en otros países.

Pretendemos cooperar con líderes y pastores en la enseñanza de la Palabra de Dios y ayudar a cualquier creyente a estudiar la Biblia de una forma sencilla y práctica. Además, ofrecemos consejería y asesoramiento espiritual a la iglesia y a la familia. Deseamos trabajar con iglesias y organizaciones cristianas en España para la extensión del reino de Dios.

Nuestro pastor local es Pedro Sanjaime y la sede del ministerio se encuentra en Barcelona. Nuestros objetivos son: 

  • Promover la palabra de Dios a través de la radio en todo el territorio nacional 
  • Acercar a las personas a Jesús
    Incentivar el conocimiento y el estudio bíblico  
  • Proveer herramientas y recursos para la iglesia local  
  • Estimular la oración cristiana en grupos pequeños 
  • Motivar al pensamiento crítico desde una perspectiva cristiana 

Información de contacto

Calle Creu Roja 40, Hospitalet de Llobregat 08904, Barcelona, España
Tel/WhatsApp: +34 672 66 49 55
infospain@visionparavivir.org

Horario: de lunes a viernes de 9:00AM a 14:00PM 

Facebook: Visión Para Vivir España
Instagram: @vpv_spain

Información para obtener recursos

Esta página contiene varios recursos gratuitos y descargables que pueden enriquecer su caminar espiritual; pero si desea obtener una copia de alguno de los recursos, visite nuestra librería y hacer un pedido.

Allí encontrará los títulos de Swindoll traducidos al español y a precio de autor. Si le interesa algún libro o material de la librería, contáctenos por teléfono o a través de nuestras redes sociales. 

También puede suscribirse en nuestra web (al final de la página) en el área que más le interese: 

 Aviso de Nueva Serie
 Devocional Diario
 Novedades Mensuales
 Vivencias en Video 

Recuerde, además, que cada mes hay recursos en oferta asociados al programa de radio Visón Para Vivir. Al principal, lo llamamos el Recurso del Mes y lo ofrecemos en agradecimiento a su donativo de cualquier cantidad. Sin importar el monto recibido, nos hacemos cargo de que el recurso llegue a la puerta de su domicilio.  

¡No deje de seguirnos en redes sociales para saber cuál es el Recurso del Mes! 

Información para escuchar el programa 

 Visión Para Vivir es el programa de radio que transmitimos diariamente a las 8:00AM por Onda Paz, a través de las siguientes frecuencias: 

93.3 FM/ 96.6FM – Onda Paz Barcelona
94.9 FM – Ona Pau Tarragona
94.8 FM – Ona Pau Girona 

Pero si desea acceder a los programas anteriores o escucharlos por segunda vez, recomendamos descargar nuestra aplicación. Allí encontrará cada mensaje acompañado de su bosquejo, además de artículos y devocionales.  

En la web de Visión Para Vivir puede encontrar también cada programa de la serie actual 

Información para consejería y oración

Si necesita oración por algún tema en concreto tienes alguna duda de carácter teológico, le gustaría recibir consejería bíblica o le interesa saber en qué consiste nuestro servicio de consejería, escríbanos por Facebook o Instagram a Visión Para Vivir España o por WhatsApp al +34 672 66 49 55.  

Nuestro pastor local Pedro Sanjaime podrá atenderle vía online o presencialmente si radica en Barcelona. Este es un servicio gratuito, personalizado y profesional que puede ayudarle a lidiar con cualquier situación.  

Para solicitar el servicio y poder ofrecer un mejor seguimiento de cada caso, es necesario rellenar el formulario correspondiente, así como las cláusulas de protección de datos.  

Información sobre próximos eventos 

Como parte del área de enseñanza bíblica y práctica del ministerio Visión Para Vivir España, impartimos cursos y formaciones, tanto online como presencial. En Facebook e Instagram, encontrará toda la información detallada sobre cada evento. 

Próximo evento: En busca del equilibrio perdido: una perspectiva cristiana. Puede inscribirse aquí.

Información para donar

Vuestros donativos son imprescindibles para extender el alcance de nuestras transmisiones al territorio español, organizar eventos presenciales y mantener el contacto cercano con los oyentes. Cada donativo se agradece obsequiando el Recurso del Mes, en correspondencia con la disponibilidad del inventario. 

La información necesaria para hacer efectivo el donativo es la siguiente:
Banco de Sabadell
Número de cuenta: ES24 0081 0054 1300 0153 8962
A nombre de: Ministerio Cristiano Visión Para Vivir España

Muchas gracias por apoyar nuestro ministerio.  

¡Bendiciones!