Al visitar el sitio web de visionparaivivr.org, o cualquier otro sitio que es propiedad del ministerio de Visión Para Vivir, usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este aviso. Cualquier referencia al ministerio de Visión Para Vivir (y/o «VPV») en este documento también aplica a cualquier sitio del ministerio de Visión Para Vivir.

Información personal

El ministerio de Visión Para Vivir respeta su privacidad.  El sitio web de VPV puede registrar direcciones IP y tipos de navegador, pero no vinculará direcciones IP a nada identificable personalmente. Esto significa que se puede rastrear la sesión de un usuario, pero su identidad permanecerá anónima. Usted puede navegar el sitio web de VPV sin ingresar ninguna información personal y, por lo tanto, permanecer anónimo durante su visita. Sin embargo, algunas áreas del sitio pueden recopilar información personal para su cuenta personalizada, pedidos de productos y / o donaciones a VPV. La información obtenida se utilizará para fines relacionados con la misión* de VPV.

Información segura

La información de su tarjeta de crédito se procesará utilizando la información detallada que usted provea. Por ejemplo, usted puede proporcionar información para registrarse en línea o donar en línea. Utilizamos Secure Sockets Layer (SSL) estándar de la industria para cifrar la información de la tarjeta de crédito proporcionada y proteger la información para que no se lea incorrectamente mientras se transmite a través de la Internet.

Seguridad de contraseña

Si usted usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña personal y de restringir el acceso a su computadora, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña personal. No comparta su contraseña con nadie.

Descargo de responsabilidad general

Este sitio web de VPV es proporcionado por VPV «tal cual» y «según esté disponible». VPV no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento de este sitio o la información, el contenido o los materiales incluidos en este sitio.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, VPV renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas pero no limitadas a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Ni VPV ni ninguno de sus funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, comerciantes, patrocinadores, otorgantes de licencias o similares, garantizan que cualquier sitio web de VPV esté libre de errores, omisiones o servicio ininterrumpido; tampoco ofrecen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse del uso de un sitio web de VPV, o en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier contenido, servicio o elemento de información proporcionado a través de cualquier sitio web de VPV. VPV no garantiza que ningún sitio web de VPV esté libre de errores, virus, otros componentes dañinos o problemas técnicos. VPV no será responsable de ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio.

Jurisdicción y ley

El usuario acepta la conciliación cristiana de cualquier disputa relacionada con el sitio. Las leyes del estado de Texas regirán estos términos y condiciones. El usuario consiente someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del condado de Collin, el estado de Texas de los Estados Unidos de América por cualquier litigio que surja de o esté relacionado con el uso de cualquier sitio web de VPV.

Enlaces

El sitio web de VPV contiene enlaces a otros sitios web. VPV no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. Consulte al administrador de estos otros sitios para conocer sus políticas de privacidad.

Actividad

El usuario tiene prohibido publicar o transmitir a través del sitio web de VPV cualquier material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito, profano, odioso, racial, étnico o de cualquier otro material objetable de cualquier tipo, incluido pero no se limita a cualquier material que viole cualquier ley aplicable local, estatal, nacional o internacional.

Término

VPV reserva el derecho de cancelar el acceso del usuario al sitio en cualquier momento, a su entera discreción.

Derechos de autor y marcas comerciales

Los sitios web de VPV contienen materiales originales y de terceros que están protegidos por derechos de autor o marcas comerciales que pertenecen a VPV o que se utilizan con el permiso de otros que poseen dichos derechos de autor o marcas comerciales. Todos estos derechos están reservados a VPV. No se permite la reproducción sin el consentimiento expreso por escrito de VPV. Para obtener permiso, puede comunicarse con el departamento de derechos y permisos de VPV escribiendo a info@visionparavivir.org.

Cambios en la política

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y estos términos y condiciones en cualquier momento.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

*Visión Para Vivir está comprometido con la excelencia en la comunicación de las verdades de las Escrituras y la persona de Jesucristo de una manera precisa, clara y práctica para que las personas lleguen a comprender el plan de Dios para sus vidas, así como su importante papel como cristianos auténticos.