Cómo Ayudar a Nuestra Nación a Sobrevivir

From: US $2.00

CD
MP3
Limpiar
SKU: PPH07 Categorías: , , Etiqueta:

Hoy día, nuestra nación está luchando por su supervivencia. Sin embargo, nuestra lucha no son las enfermedades sociales «habituales» que atormentan a otros países. Nuestra lucha es una lucha por el alma en contra el pecado canceroso que se propaga insidiosamente a través de los órganos vitales de nuestra nación.

Nosotros podemos ayudar a que esta nación sobreviva de la decadencia moral en que vive. Si tan solo nos damos cuenta que la solución al comienza con nosotros, no con ellos. Nuestra supervivencia comienza con una declaración de dependencia. Específicamente, una dependencia en Dios.

Un Mensaje en CD o MP3

Código de producto: PPHD07/PPHM07

Mensaje copyright © 2015 ℗ 2017 por Charles R. Swindoll, Inc.Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.