Conozca al Espíritu Santo

From: US $2.00

CDCDMP3MP3
Clear

En muchos círculos cristianos, el Espíritu Santo ha sido descuidado, olvidado o malinterpretado. Por un lado, se le relega y se le ignora y, por el otro, el Espíritu Santo recibe el crédito por el comportamiento raro de algunas personas. Es irónico que Aquel que nos fue dado para mantener la unidad del cuerpo de Cristo, sea precisamente el centro de tanta controversia entre cristianos evangélicos.

El resultado final es que, en lugar de querer familiarizarse más con el Espíritu de Dios, muchos creyentes evitan hablar de Él por miedo o precaución. No niegan Su deidad, pero ciertamente se menosprecia Su Persona y Su Señorío dentro de la iglesia. Sin embargo, si queremos tomar en serio al Dios Trinitario, debemos tomar serio al Espíritu Santo.

1 Mensaje en CD o MP3

Código de producto: CGDD10/CGDM10

Mensaje copyright © ℗ 2017 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.

You may also like…