¿Es la Vida un Callejón Sin Salida?

From: US $2.00

En el mensaje anterior, consideramos seriamente la cuestión del dinero. Nos dimos cuenta una vez más de que las cosas materiales no pueden satisfacer plenamente, ni tampoco la abundancia de dinero. Esas cosas son incapaces de proveer algunas de nuestras necesidades más esenciales: seguridad, felicidad, satisfacción y contentamiento. El capítulo que estaremos viendo en este mensaje se construye en todos esos pensamientos, llevando el tema a su conclusión lógica. Estos doce versículos enmarcan un retrato dolorosamente realista. . . Otro en una larga lista de escenas “bajo el sol”. Es la imagen trágica de un hombre viejo y cansado, que ha llegado a los años del atardecer de su vida. Largas sombras caen sobre su memoria mientras mira por la ventana de su pasado. Como veremos, el retrato que pinta estas palabras podría llevar un pie de foto con una simple palabra: futilidad.

CDMP3
Borrar

En el mensaje anterior, consideramos seriamente la cuestión del dinero. Nos dimos cuenta una vez más de que las cosas materiales no pueden satisfacer plenamente, ni tampoco la abundancia de dinero. Esas cosas son incapaces de proveer algunas de nuestras necesidades más esenciales: seguridad, felicidad, satisfacción y contentamiento. El capítulo que estaremos viendo en este mensaje se construye en todos esos pensamientos, llevando el tema a su conclusión lógica. Estos doce versículos enmarcan un retrato dolorosamente realista. . . Otro en una larga lista de escenas «bajo el sol». Es la imagen trágica de un hombre viejo y cansado, que ha llegado a los años del atardecer de su vida. Largas sombras caen sobre su memoria mientras mira por la ventana de su pasado. Como veremos, el retrato que pinta estas palabras podría llevar un pie de foto con una simple palabra: futilidad.

Código de producto: DVDD12/DVDM12

Un Mensaje en CD o MP3

Mensaje copyright © 2016 ℗ 2018 por Charles R. Swindoll, Inc. Reservados mundialmente todos los derechos. Esta producción de Insight for Living y Visión Para Vivir es solo para su uso personal. Infracción civil y de derecho de autor ocurre cuando esta producción es cargada a la Internet, representada públicamente, copiada o colocada en cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación ahora conocido o por ser inventado sin permiso escrito previo de Insight for Living y Visión Para Vivir.